Sonido metálico!
Dongfang Xiang balanceó su espada mientras giraba en un círculo, provocando un fuerte viento de espada que envió a los Asesinos del Gran Qin, que atacaban desde tres direcciones, a volar.
Sin embargo, los Asesinos del Gran Qin pudieron usar sus espadas ocultas para bloquear el viento de la espada, y este ataque no los lastimó.
Dongfang Xiang sintió que tratar con los Asesinos del Gran Qin era bastante problemático, por lo que se volvió y preguntó con seriedad: “Suegro, ¿a qué tipo de persona ofendiste? Estos Asesinos son mucho más poderosos que los guardias ordinarios de la ciudad, y no son personas que las facciones ordinarias puedan desarrollar”.
El hombre de mediana edad parecía bastante amargado y dio un resumen de lo que había sucedido en el restaurante mientras peleaban.
Dongfang Xiang entendió de inmediato: ese restaurante era bastante especial y la fuerza que había mostrado era simplemente insondable. “Suegro, te sacaré del cerco. La residencia de la familia Wang ha sido rodeada por una ilusión extremadamente fuerte y mis hombres no pueden entrar".
El hombre de mediana edad miró cómo masacraban a la gente de la familia Wang y su expresión se volvió tenue. La familia Wang esencialmente había sido destruida, pero al menos podía sobrevivir. Confiando en Dongfang Xiang, aún podía comenzar de nuevo, por lo que asintió y estuvo de acuerdo.
"¡¡Ja!!" Dongfang Xiang rugió en voz alta y un aura extremadamente poderosa explotó de su cuerpo. Levantó su espada cuando una brillante luz de espada salió disparada de ella.
¡¡Auge!!
Cuando Dongfang Xiang cortó hacia abajo, se cortó un enorme viento de espada, creando un corte de espada de 100 metros de largo en el suelo mientras el intenso viento de espada hacía retroceder a innumerables Asesinos y abría un camino.
Dongfang Xiang inmediatamente agarró al hombre de mediana edad y salió corriendo. El cultivo de Dongfang Xiang estaba en la Etapa 3 y era bastante rápido. Todo lo que vieron los Asesinos del Gran Qin fue un borrón negro en movimiento, y no pudieron seguir el ritmo en absoluto.
Parecía que Dongfang Xiang y el hombre de mediana edad iban a escapar cuando una figura se bloqueó frente a ellos.
Era una persona con una capa negra que no emitía un aura muy poderosa. Él simplemente se quedó allí sin amenazas.
Dongfang Xiang miró hacia adelante y vio un par de ojos rojos como la sangre debajo del capó. Inmediatamente se le erizaron los pelos al ser asaltado por una sensación de peligro. Inmediatamente dejó de correr y preguntó con seriedad: "¿Quién es usted, señor?"
Zhao Fu miró a Dongfang Xiang y al hombre de mediana edad a su lado mientras respondía con calma: “Por supuesto, soy la persona que va a exterminar a la familia Wang. Te aconsejo que no metas las narices en los asuntos de los demás; No quiero enemistarme con la Gran Ciudad Antigua. Deberías pensar en tu posición y no causar ningún problema a la Gran Ciudad Antigua".
Las palabras de Zhao Fu parecían increíblemente audaces, y fue hasta el punto de que estaba amenazando a una ciudad principal del sistema. Sin embargo, Dongfang Xiang creía completamente que Zhao Fu tenía el poder y el derecho de hacerlo.
Era uno de los tres Grandes Generales de Great Ancient City, y no quería causarle problemas a Great Ancient City. Sin embargo, este hombre de mediana edad era su suegro y no podía permitir que muriera. Lo que era peor era que eran ellos los que estaban equivocados, y si el Señor de la Ciudad se involucraba, la culpa recaería sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
مغامرةCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...