Aclaraciones

139 15 0
                                    

¡Hola!

Vengo a aclarar un par de cositas antes de comenzar, les pido lean si es que no saben algunos términos que serán usados dentro de la historia.

Primero, "Hanahaki disease". Esta enfermedad ficticia consiste en que el paciente vomita flores y pétalos al sufrir un amor unilateral, esta enfermedad puede llegar a causar la muerte por ahogamiento, sin embargo posee cura: una operación que evita que la persona siga vomitando, lo único malo es que con la operación, se va la enfermedad y los sentimientos que tiene esa persona por su amor no correspondido.

Segundo, "Star tears disease". También es una enfermedad ficticia que, de igual manera, se sufre cuando hay un amor no correspondido, solo que en este caso, el paciente llora estrellas, las cuales hacen que los ojos del paciente no puedan distinguir color y de ser tan severa, se puede incluso perder la vista. Lastimosamente, para este enfermedad no hay cura ni operación que pueda dar una solución permanente. Sin embargo, el paciente puede perder los sentimientos por propia cuenta pero eso no hace que vuelva a ver a colores o tenga vista de nuevo.

Tercero, los personajes ESTÁN en una relación amorosa, es decir que hay un misterio, ¿por qué vomitan flores y lloran estrellas?

Cuarto, la verdad no sé cuántos capítulos tenga o como terminará, pero de algo estoy seguro, será angst, es decir de trama, final y acontecimientos tristes.

Quinto, NO habrá contenido +18 y espero no recibir ningún comentario pidiendo este tipo de contenido, de todas formas de haberlos, serán eliminados.

Y por último, me presento, soy Lulu, uso he/she/they o él/ella/elle como pronombres (en ese orden, pero siéntase cómodxs de usar cualquiera).

Y ahora sí, espero disfruten esta historia, lloren con los personajes y conmigo. Comenten sus opiniones, teorías, etc. y voten, me harían muy, muy feliz.

Les quiero <3

-Lulu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strangers [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora