Lazos creados en el Infierno

92 4 1
                                    


Para la Sociedad llena de Superpoderes, es muy Fácil dividir toda la Perspectiva en "Blanco y Negro", olvidando muy fácil que es solo tonos de Gris, unos más Claros, otros más Oscuros que otros.

Esta Sociedad, donde tener un Poder llamado "Don", por muy Patético que sea, como alargar los dedos, Estirar el Cuello, agrandar la Nariz o algo así, lo llaman "Increíble" y los alientan a la Profesión que todos los Jóvenes ignorantes buscan.

Héroe Profesional.

Digo ¿Qué Niño no ha querido ser un Héroe? Es Comprensible, lo que no es Comprensible, es que también, con los Dones, las Personas aumentaron la Discriminación, ya que hay Personas con Dones más Poderosos que los anteriores mencionados, pero...

Son Tildados de Villanos por razones Estúpidas.

"Eres Espeluznante, seguro seras un Villano"

"Tu Don de Villano es Poderoso"

"¡Alejate de mi, Villano!"

Incluso hacen eso contra Niños que no hicieron nada, ¿Qué hacen los Adultos? "Estoy Segura que un Héroe, la Policía o... Alguien, te ayudará", han usado ese Pretexto para no ayudar a las Personas en Necesidad, Niños discriminan a otros por sus Dones, y nadie más que los Padres levanta un Dedo.

Por una forma de Pensar así, mucho Sufrimiento está Creciendo.

Un Niño herido, en el Suelo, cubierto de Marcas de Quemaduras, mirando el Cielo.

Un Niño intimidado por no ser "Especial", los Niños lo molestan hasta el Punto de Golpearlo por Diversión, y los Adultos no hacen nada, algo normal en este Mundo, eso es Enfermo.

Midoriya Izuku no pidió ser lo que es, un "Sin Don", solo quería ser un Héroe para ayudar a las Personas, pero en lugar de ser Apoyado, sus Compañeros lo atormentan, los Maestros no hacen nada, su Madre solo lo ve con Lástima, su Hermana se junta poco con él, su Padre y su Única Verdadera amiga, Fueron los Únicos que creen que puede lograrlo.

Pero su Amiga Desapareció, como si fuese Borrada del Planeta.

Y su Padre ya no Existe.

Al menos no como Izuku podría Soportar verlo.

Todo por Culpa de la Profesión más Admirada en este Mundo lleno de Poderes.

Héroe Profesional.

Ese Día fue hace un Mes, pero se siente como si fuese ayer.

Flashback...

Izuku y su Padre, Hisashi, pasaban un Rato en un Centro Comercial, había salido un Nuevo Videojuego e hicieron Fila por él, fue largo, pero lo consiguieron.

-Es increíble cuanta gente le gustan cosas como estas- Hisashi aun recordando la Fila, Filas, un Lastre de la Humanidad

-Sí, no pensé que fuera tan Popular- Izuku viendo el Videojuego que tanto espero

-Aunque me alegra verte Feliz, volvamos a Casa y Juguemos- Hisashi nunca fue bueno en los Videojuegos, pero si hace Feliz a su Hijo, vale quedar en Ridículo con su Hijo

Ambos iban a Casa, aunque Hisashi tenía un Trabajo remunerado con un buen Puesto, prefirió que vivieran en un Departamento en lugar de una Casa.

Nunca imaginó que sería el Último día de su Padre en Vida Indolora.

Una Explosión pasó algo lejos de ellos, Hisashi llevó a su Hijo lejos, esperando no quedar en el Fuego Cruzado, Izuku estaba escondido en un Callejón, mientras su Padre lo protegía, alguien se estrelló detrás de ellos, era el Villano.

No más Héroes FalsosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora