Si solo estuviera disparando zombies desde lejos, estaría bien con los soldados novatos. Pero enfrentarse a zombis en combate cuerpo a cuerpo requiere muchas agallas. Agallas que estos nuevos soldados no tienen.
Los soldados de Lei Cheng estaban compuestos en su mayoría por soldados nuevos que solo habían sido entrenados durante tres meses y no tenían experiencia práctica en combate. Pedirle a estos soldados que disparen a los zombis está muy bien para ellos. Pero conseguir que se enfrenten a los zombis en un combate cuerpo a cuerpo es una misión imposible.
Los soldados veteranos inmediatamente se enojaron y dispararon a los soldados que huían, mientras gritaban: “¡Todos los desertores que huyan serán fusilados en cuanto los vean!”.
Los soldados veteranos mataron a varios soldados. Bajo la amenaza de muerte, los nuevos soldados no se atrevieron a huir, tomaron sus armas y dispararon a los zombis L1.
Algunos de los zombis L1 lograron aterrizar encima de un grupo de soldados y los convirtieron en pulpa. Luego, estos zombis L1 inmediatamente comenzaron a morder mientras los zombis mordían a los soldados cercanos. Cada mordisco crea una herida horrible, y la carne de los soldados fue arrancada. Los gritos de dolor y forcejeo de los soldados bajo la mordedura de los zombis L1 solo buscan sembrar el miedo en el ambiente.
El resto de las tropas demostraron ser despiadados con los hombres que fueron mordidos mientras una lluvia de balas se dirigía hacia los zombis L1 y los hombres comidos, desgarrándolos en una masa sangrienta. Incluso más zombis L1 aún tenían que levantarse del suelo antes de que les dispararan una corriente de balas.
Pero los zombis son diferentes a los hombres. Mientras sus cabezas no fueran golpeadas, pudieron levantarse y pelear nuevamente. Incluso si los cuerpos L1 estuvieran llenos de innumerables agujeros de bala, siempre que su cabeza o su columna vertebral no estén rotas, estas criaturas no tienen problemas para levantarse nuevamente.
Al mismo tiempo, los zombis L2 comenzaron a agarrar a los zombis normales a su alrededor y arrojarlos hacia la pared. Muchos de estos zombis fueron arrojados a las filas de los hombres, creando aún más caos.
Pero los zombis normales eran diferentes de los zombis L1 mejorados en fuerza y dureza. Estos zombis ordinarios eran relativamente débiles, y la mayoría de los zombis estándar se convirtieron en pasta de carne por el impacto o se rompieron sus vértebras.
Esos zombis estándar a los que se les rompieron los huesos por el impacto no pudieron ponerse de pie, pero continuaron arrastrándose hacia los hombres en su insaciable sed de sangre.
Estos zombis comunes no eran tan peligrosos ni tan amenazantes como los zombis L1. Pero ver a los zombis arrastrándose inquietos hacia los hombres con las caras llenas de insectos y gusanos fue especialmente aterrador para los nuevos reclutas. La cara de muchos de estos reclutas se puso blanca de miedo e involuntariamente se orinaron en los pantalones. Si no fuera por el hecho de que los soldados veteranos les dispararían si intentaran correr, habrían huido hace mucho tiempo.
Los zombis en la parte superior de la pared continuaron aumentando en número a medida que más y más zombis se lanzaban hacia la pared. El recuento de muertes del soldado siguió aumentando constantemente. No mucho después, el recuento de muertos había aumentado a treinta hombres y la situación de los defensores parecía cada vez más desesperada. La marea de la batalla pareció cambiar hacia los zombis.
"¡Dispara los cañones y concentra todo el fuego hacia los zombis L2!"
Bajo el rugido de los oficiales al mando, el equipo de artillería pesada finalmente desató su poder y varios proyectiles explosivos fueron lanzados hacia los zombis L2.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...