capitulo 2

1.1K 68 7
                                    

Después de la ceremonia de premiación, muchos grupos se fueron a sus salones, pero un grupo en específico no estaba muy feliz con el resultado.

Kim: cómo es eso de que iremos a una escuela? Preguntó enojado

Todos, menos Adrien y Max, estaban protestando de lo que había resultado ser el viaje.

Srta. Bustier: todos cálmense por favor.

Todos se calmaron un poco para que el director pudiera hablar.

Sr. Damocles: chicos, se que esto los tomo por sorpresa, pero desde el inicio habíamos dicho que ese sería el premio.

Todos se quedaron callados ante eso.

Sr. Damocles: además, pensaba que estarían emocionados, en especial usted señorita Cèsaire.

Alya: y por qué debería emocionarme esto?

Los dos adultos se miraron y luego miraron a sus estudiantes decepcionados.

Sr. Damocles: me sorprende lo poco que saben de su propio mundo.

Todos lo miraron confundidos, mientras la srta. Bustier prendía la pantalla y luego ponía un vídeo.

En el vídeo se podía escuchar una voz en off que empezó a narrar.

Voz en off: Ya han pasado 80 años desde que el primer avistamiento de quirk se vió en un bebé que empezó a brillar en Tokio. Desde entonces, las personas de Japón han experimentado cambios que llevaron a qué el 80% de la población tuvieran poderes llamados Quirks.

Al escuchar esto todos en el salón quedaron sorprendidos. Incluso 3 pequeñas criaturas estaban asomando su cabeza para ver.

Voz en off: así la carrera que todos soñaban tener se volvió realidad afuera de historias y cómics, ser un súper héroe.
Pero las no pueden simplemente salir y combatir el crimen, deben entrenar y dominar sus poderes. Por eso se crearon las escuelas de héroes, donde los jóvenes podrían estudiar y convertirse en héroes.

Todos en la habitación, a exepto los maestros, se quedaron sin habla.

Voz en off: pero la mejor escuela de todas, con los héroes más exitosos, es la UA. De dónde incluso el héroe número 1 de Japón se graduó, ¡All Might!

En el vídeo aparece un hombre enorme y músculos de cabellera rubia y una gran sonrisa, qué se empieza a reír

All Might del vídeo: no se preocupen ciudadanos por qué yo estoy aquí y los esperamos en la UA!

En ese instante se termina el vídeo y los maestros voltearon a ver a los estudiantes.

Sr. Damocles: y, ¿Que les pareció?

Los estudiantes tenían la boca abierta y los ojos como platos. Incluso los Kwamis estaban así.
Al no recibir respuesta, el director hablo.

Sr. Damocles: bueno, si no quieren el premio, supongo que se lo puedo dar a otro grupo.

Todos: ¡No! ¡Queremos ir!

Sr Damocles: así se habla.

Cuando dijo esto sale corriendo del salón y regresa con su traje del búho.

El búho: vamos a enseñarles a los héroes japoneses de lo que estamos hechos los parisinos!

Todos: ¡Si!

Bnha x MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora