"Por tu maldita madre.."
Aveces ser hijos de quienes somos es una de las grande bendiciones y aveces tambien es una cruz, se lo digo porque tengo mil historias que contar en donde ser hijo de mi padre le ponia un prejuicio y esta es una de ella..
Era un verano como 2007 o 2008 no recuerdo con exactitud pero se que era verano porque andaba de vacaciones en la rep. Dom y en esos tiempo solo podia viajar en esas fechas porque aun estaba en high school...
Quienes me conocen desde esa fecha saben que yo siempre andaa con gabriel "gabby" y un escuadron mas de tigeres para ese tiempo era muy normal andar en grupos..
Un dia cualquiera de ese mes de agosto decidimos ir al rio a beber vino y ver mujeres, siempre habian giras, paseos, excursiones o como quieran llamarle y al llegar lo primero que ocurre es que un grupo de mujeres vocearon "gabby mi amor"..
Ahi estaba ella "yudelkis" saliendo del agua y yo idiotizado, cautivado y con la mirada fija sin disimular de que la estoy viendo de pies a cabeza..
Ella: te debo?
Yo: no puedo mirarte?
Ella: puedes mirar pero disimula almenos
Yo: pa que?
Ella: nose, para no ser tan obvio tal vez
Yo: no me interesa, me llamaste la atencion y ya lo sabes
Ella: ay pero que freco
Yo en mi mente: *ta presa*
Ninguna mujer pone a un hombre de freco sin que este le guste, eso esta escrito en el libro de la calle y labia basica, eso va en automático, eso me lo enseño mi padre antes de yo entrar a kinder garden...
Compartimos una tarde de rio espectacular, nos conocimos un poco y la pasamos bien todos, un coro sano en otras palabras..
Yudelkis tuvo que ser la joven con el mejor cuerpo de su epoca sin miedo a equivocarme, su pelo le ayudaba bastante a lo que es el componente de su figura completa, tremenda hembra..
Y ahi estaba yo dandole seguimiento hasta que un dia andando con gabby me llene de valor y le dije pasa por la calle de donde yudelkis y parate en su casa
Gabby: tu ta seguro?
Yo: que si, parate; esa mujer tiene que ser novia mia
Arrancamos y justo en su frente nos paramos, pisto de la bosina y ahi sale ella y nos dice desmóntense o se van de una vez
Yo: como irnos de una vez si yo vine fue a visitarte
Ella: mentiroso, tu ni sabias donde yo vivia
Yo: pero ya se
Todo iba bien ahi hablando en su casa hasta que llego su madre y saluda a gabby
La madre: gabby mi niño, hola joven
Si, el hola joven asi seco fue ami
La madre: que hacen por aqui
Gabby: dando una vuelta, usted sabe
La madre: y tu de quien eres hijo?
Yo: de camaño, mucho gusto..
La madre: de quien? De camaño? Ay Diomio; y tu eres igual que tu padre?
Yo: no le sabria decir mi doña pero disque nos parecemos fisicamente
Desde esa conversación sabia que algo no estaba bien, ya volvia de nuevo a interponerse la fama de mi padre, es algo que me ha perseguido toda mi vida y asi como me ayuda bastante ser su hijo tambien me ha complicado otras cosas..