~Remember~

96 13 0
                                    

Tae iba de camino junto a YeonJun al centro de salud mental.

- Me gusta tu casa, ¿sabes? Está muy limpia.

- Sí, Yeonnie, me lo has dicho mil veces.

- Uy, que frío estás hoy. Seguro que es porque tienes que ver a ese señor Pork... o como se diga.

- Sí, perdón amor.

-... Ya sé, escapémonos.

Sin decir nada más lo agarro del brazo y se lo llevó a un lugar desconocido para el menor. Este se dejó guiar, confiaba en él.

Pronto estaban en una casa abandonada, hecha completamente de madera y rodeada de pura naturaleza.

- Yo solía vivir aquí - Dijo YeonJun nostálgico.

- ¿En serio?, que fantasía de lugar.

- Sí... entremos. - Se adentraron juntos a la casa.

Ya dentro estuvieron hablando sobre sus vidas, creencias y en general cosas que no se habían contado porque daban por hecho que el otro ya las sabía.

- Siempre me ha gustado la gente de ojos negros, ¿sabes? Eres literalmente mi tipo ideal.

- Eso es porque antes de tener un tipo te enamoraste de mí.

- Y tanto...

Se quedaron unos segundos mirándose hasta que acabó uno a horcajadas del otro mientras se besaban.

- Me haces sentir tan bien – dijo Yeon entre jadeos.

- Y tú a mí... - Estaba muy concentrado en el beso.

- ¿Recuerdas cuando te dije que lo que más miedo me daba era el pasado?

- Ajá.

- Pues estamos en mi antigua casa.

- Sí... - No le estaba gustando como iban las cosas ahora. Pero quizás era demasiado tarde.

- ¿También recuerdas todas las veces que te dije que quería pasar el resto de mi vida contigo?

- Oye, para para. - Lo separó un poco mientras lo sentía sacar algo de su bolsillo.

- Es momento de destruir esos recuerdos, en todos los sentidos.

Y con el mechero encendido, acercó la mano al suelo de la cabaña.

𝕵𝖚𝖘𝖙 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖊 ఌ︎ KTH&CYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora