Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Cuando llegó la noche, las alumnas de la U.A, tuvieron que preparar su propia cena, y al día siguiente, prepararían su propio desayuno, almuerzo y cena. —Recuerdan lo que les dije ayer, ¿verdad? —habló Pixie Bob. — "Hoy es el último día que les ayudaremos", si quieren comer, muevan sus traseros y háganlo ustedes mismas.
—Sí... señora... —dijeron todas las alumnas deprimidas y hambrientas.
—Jeje... se ven bastante crudas —lamentó Ragdoll. — ¡Pero eso no es excusa, para un trabajo mediocre, a la hora de cocinar!
Algo simple: Chop-Suey de carne, verduras y arroz.
—Esto está delicioso, incluso si no es algo cinco estrellas —dijo Kendō.
—Tienen razón —dijo una sonriente Shōko (Todoroki), mientras comía y miró de reojo. — ¿Cómo estás comiendo tú, Setsuna? —preguntó, extrañada ante la escena que veía. —Es decir: estás dándole un masaje a Izumi-Sama. —Efectivamente, un par de manos flotantes, el daban un masaje de hombros a Izumi, quien se sentía en el paraíso, por las expertas manos de la chica de largos cabellos verdes.
Setsuna levantó los brazos, enseñando que tenía otro par de manos funcionales. —Descubrí que podía... multiplicar mis miembros. Un descubrimiento que hice hoy mismo, durante el entrenamiento.
—Comes mucho, Yaomomo —notó Hanta.
—Mi Kōsei funciona, transformando los lípidos de mi cuerpo, en mis creaciones —explicó Momo. —Entre más como, más lípidos podre generar y podré incluso crear objetos de mayor tamaño.
Solo Izumi escuchó a la sobrina de Mandalay, ser bastante despectiva con los Kōsei. Los consideraba una pérdida de tiempo, y definitivamente, no estaba muy alegre, con su presencia en ese lugar. Suspiró, y decidió comer primero, antes de irla a buscar, ¿Qué le pasaba a la niña? —Disculpa, Mandalay-San.
— ¿Necesitas algo además de un masaje, Midoriya? —preguntó Mandalay sonriéndole provocativamente, y contoneando sus cadenas, hasta ella.
—No —dijo Izumi sonriendo. Definitivamente: aprovecharía esa propuesta, al rato. —Quería preguntarte... ¿Qué le ocurre a tu sobrina? No parece feliz con nosotras aquí.
Mandalay entristeció. —Mi hermana... se casó con un usuario de un Kōsei de agua... ¡como ella! Se volvieron héroes, se casaron... "Water Horses". —Suspiró, todos entristecieron, y prestaron atención a la historia. —Un día... apareció una villana. Una... físicamente muy poderosa. Un Kōsei de aumento de fuerza. Lograron arrancarle un ojo, pero eso, solo la hizo enfurecerse aún más, y los mató... —Mandalay cortó su historia, y caminó algunos pasos.
Las clases A y B abrieron los ojos y bocas, con incredulidad, al ver cómo la mitad del bosque, se estaba incendiando con llamas azules, y una extraña niebla... o gas rosado, comenzaba a esparcirse.
— ¡No me digan que...! —comenzó a decir Toru.
—Estamos bajo ataque —dijo Shōka, colocándose sus lentes y preparando sus vendas, transformándose en un segundo, en la heroína Eraser.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanficMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...