🌹capítulo 4🥀

97 8 5
                                    

¿Cómo diablos llegamos tan lejos? –se dijo a si misma marian– eran 4 horas de viaje a atwood por lo que le había dicho Andrew a marian, él era el hijo de Amelia la señora que conoció hace unas horas. No habían hablado mucho, pero lo que habían hablado a ella le había parecido muy entretenido y divertido.

—¿Te parece si jugando a las 20 preguntas?— le preguntó Mariano a Andrew ya que llevan un rato en silencio.

—claro, pero comienza tú.— su voz es gruesa y fuerte, es hermosa, el no se parecía nada a los gustos de Marian, pero no pudo evitar fijarse en él.

—¿Dime porque cuando te vi por primera vez tenias esa expresión de total fastidio? —ella tenía mucha curiosidad por saber de eso.

—Está fácil, fue porque acababa de despertar y tenía mucho sueño.

—¿Pero si eran las 2 de la tarde?— ella sabía que había gente que se despierta tarde, pero no tanto ¿Acaso no tienen nada que hacer con sus vidas?

—Mmm, ayer me escape de casa para ir a una fiesta con mis amigos, pero no salió como esperaba porque mi madre me descubrió, era un plan infalible, no se que fallo, creo que podría ser la lampara con la cual me tropecé y partí, era muy costosa.— eso explicaría su cara y porque su madre no estaba muy feliz con él.

—Uy, que mal, que estúpido.

—Pues si, pero aquí estoy, sobrevivido— le dio un poco de risa su comentario.

—¿Te dio risa mi desgracia?

—No exactamente, pero si— le respondió descaradamente. Él también se empezó a reír junto  ella.

—¿Puedo hacerte una pregunta que no tiene nada que ver?— dice y Marian mira como sigue manejando.

—Claro, dime sin miedo.

—¿Por qué estabas en el parque? se que no lo recuerdas, pero algo has de saber.— no le sorprendió mucho su pregunta, más bien estaba esperando que la preguntara.

—Si te soy sincera no me creerías

—Solo dime, te creeré.

—Bueno, lo que recuerdo es que, un chico me estaba siguiendo desde hace unas semanas, él tenía algo peculiar, sus ojos eran color oro, eran brillantes y hermosos, se que no me creerás, pero eso fue lo que ví. Ayer estaba en una ciudad en donde estaba ubicada la firma de libro de una de mis autoras favoritas, ese mismo día cuando me diriji a la firma, cruce un callejón y ahí me desmaye de un golpe que me dio ese mismo chico.

Al ver la expresión de su rostro no percibió mucho, no sabía que podía estar pasando por su mente.

—Tu historia suena loca, pero...

Antes de que pueda terminar de hablar el auto recibe un golpe en la parte delantera haciendo que Pegué su cabeza contra el tablero. Todo pasa muy rápido, Marian pegando su cabeza contra el tablero, Andrew saliendo del  auto, mirando directamente hacia delante para ver el causante, pero solo puedo ver una criatura un poco monstruosa, con garras largas y afiladas, un pelaje negro como la noche, unos ojos de un gris intenso, es como si dentro de ellos no Hubiera nada, como si estuvieran vacíos.

Lo siguiente que pasa es Andrew corriendo hacia la criatura, hace un movimiento con sus manos y lo quema completamente. Ver cómo la criatura se retuerce de dolor es agobiante, ver cómo el fuego sigue entendiéndose por todo su cuerpo, de fondo solo se escucha la criatura rugiendo de dolor y el silencio de la noche. Por impulso sale del auto y corre al bosque, corre como si fuera lo último que fuera a hacer.

Después de un rato que no puede más, se colocó en la parte baja de un árbol. Se sentía muy mareada por el golpe que recibió ¿Que acaba de suceder? Esto no puede estar pasando, ni siquiera podía procesar lo que acaba de ver. El dolor en su cabeza aumenta cada vez más y al tocar su cabeza siente sangre saliendo de la frente. Los ojos de Maria se van cerrando lentamente hasta quedar dormida.

——————————––———————————————

Hola, este capítulo es más cortos que los demás, siempre trato de escribir 1000 palabras por capitulo, pero este solo tiene 800 casi 900

Si ven algún error ortográfico lo puede dejar en los comentarios y cualquier duda pueden escribirme por Instagram, me encuentran como montillavania.

Agradezco mucho a los que están leyendo mi historia, me gustaría saber lo que creen que va a pasar en el siguiente capítulo <3

¿Que opinan del chico con ojos color oro?

¿Que opinan de Andrew?

🌹La Reina De Sangre 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora