Ser Feliz....Una Decisión

108 3 1
                                    

Ser Feliz.....Una decisión

Hay personas que no han entendido el término de FELICIDAD, que aún no podido ni siquiera experimentarla y es por eso que hoy quiero hablar sobre este tema, Ser Feliz no es más que una decisión personal al lado de nuestro Dios.

La Felicidad no es más que un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. El ser feliz consta de una decisión personal sin tener que depender de nada ni de nadie, hay muchas personas que dicen ser feliz si solo tienen una persona a su lado, claro es parte de tu felicidad eso lo entiendo pero no toda tu felicidad debe depender de una persona o algo material que por una simple ocasión llego a tu vida.

He aprendido que no hay mayor felicidad que al lado cristo, y es porque la de él me da vida y deseo de seguir hasta al final. La gente aún no ha entendido la razón de ser feliz, vivir una vida llena de gozo y alegría solo depende de algo tan sencillo que a veces le pasamos por frente y ni siquiera cuenta nos damos, la tenemos en nuestras manos y la dejamos ir, Dios nos la ha dado y la pasamos para delante con el temor de poder actuar, eso se llama ''Decisión'' es simple tomar una decisión cuando estas pegado del señor, cuando te apasionas por él y no por lo que te rodea en tu diario vivir. Ahora bien tomar una decisión toma tiempo porque se debe analizar y pensar antes de actuar y al final de la jornada tomar la decisión.

Es lamentable saber de personas que quieren vivir una vida arruinada por algo que en su vida pasada le ha ocurrido, no quieren entender que la palabra del señor dice que el borra nuestras rebeliones por amor de si mismo y no me acordare más de nuestros pecados. Isaías 43:25. Dios no nos llamó a vivir una vida de ruinas emocionales, él nunca nos dijo que viviríamos en un mundo de oscuridad y tristeza, jamás será así. Vamos a aprender a tomar decisiones para ser feliz, el señor quiere que como sus hijos vivamos una vida alegre.

Hay momentos que son duros y difíciles pero Dios es el único que nos puede sacar del pozo y hacer de nuestra vida mucho más feliz. No te aferes a la ruina, no sigas los reproches humanos pero tampoco quieras vivir una vida tirada al suelo como que la vida ya no continúa. Dios va de la mano contigo, él está a tu lado para hacerte sonreír así que no te limites a hacer feliz cuando tienes a un padre que puede creer una felicidad eterna en tu vida. Decide ser feliz y sigue hacia delante.

Dios te bendiga y recuerda que la verdadera felicidad depende de Dios y tú eres quien decides que sea producida en tu vida.

Yordany Espinal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser Feliz....Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora