☘Ova 1: EN BUSCA DEL TRÉBOL CARMESÍ DE CUATRO HOJAS.☘

51 11 6
                                    

"El primer amor te puede romper, pero también te puede salvar."_(Katie Khan)/(Pucca)

Era un día tranquilo en la aldea de Sooga, en la que Pucca se encontraba persiguiendo a Garu como lo hacía todo el tiempo. Corriendo muy feliz y emocionada de estar en Sooga y de que lo que le había estado sucediendo en aquella aldea extraña, era solamente una ilusión provocada por una pesadilla.

Oh bueno, eso era en lo que Pucca había estado pensando mientras corría tras Garu y se aventaba para abrasarlo. Olvidándose de aquello al comenzar a besarlo como todos los días, aunque se desconcertó cuando él la empujó con fuerza y soltó con enojo.

–¿Qué haces? Tu no deberías estar aquí, yo te regalé y ahora eres esposa de Lazlo Gozalotovish.

Negando Pucca con la cabeza alarmada por aquello que oyó, observando como Ring Ring aparecía con su porte engreído. Para así empujarla lejos de Garu con fuerza, gritándole con furia mientras ella tambaleaba y se estaba a punto de caer de sentón.

–¡SÍ PUCCA, GARU TIENE RAZÓN! ¡ASÍ QUE ALÉJATE DE MI NOVIO Y VETE CON TU MARIDO!

Eso hizo que Pucca empezara a llorar, siendo atrapada por la cintura antes de caer al suelo, escuchando así la voz de ese horrendo riquillo.

–No llores, mi delicada flor de loto, se lo mucho que amaste a ese ingrato ninja. pero te juro que conmigo serás feliz, ya no tendrás que llorar por él jamás.

Obvio Pucca no quería eso, no quería estar con alguien que no amaba. Y mucho menos quería besar a alguien que le daba asco, así que cuando Lazlo se estaba acercando a sus labios se alarmó más de lo que ya estaba.

***

En una mañana cualquiera, un rubio de ojos azules y un castaño de ojos negros invadían el departamento de Pucca, después de que el blondo le dijera al niño de 8 años que la chica de chongos era su vecina. Haciendo sonreír al menor, para así arrastrar a un Naruto semi-dormido a ese lugar.

Observando como la chica había decorado el departamento a su gusto, aunque sólo tenía pocas cosas por su reciente llegada. Caminando ambos chicos con curiosidad por el pequeño apartamento, hasta que se detuvieron en una puerta en medio del pasillo.

Viendo esa puerta en medio del pasillo del departamento, que al parecer estaba recién pintada de negro con un enorme corazón rojo en medio de esta. Parpadeando con sorpresa Konohamaru y Naruto, pues al parecer Pucca sabía hacer de todo un poco. Así que, volteándose a ver al mismo tiempo, Konohamaru le preguntó a Naruto con curiosidad.

–Oye, Naruto, ¿crees que esa sea la habitación de Pucca?

Regresando ambos su mirada a la puerta bien pintada, para decir el Uzumaki con seriedad.

–Pues bueno, esa parece ser la única puerta pintada de este lugar, además de que en estos departamentos regularmente so....

–¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

Saliendo un grito de ese lugar, que interrumpió a Naruto y les confirmó que esa puerta dirigía al cuarto de Pucca. Así que, asustados y preocupados por su amiga, entraron sin pedir permiso para ver cómo estaban.

Llegando con rapidez al futon de la joven de ojos rasgados, para después quedarse paralizados en frente de Pucca, al ver como ella se sentaba en este con velocidad. Deslizando la sábana que la cubría hacia abajo, mostrando su desnudez de la cintura para arriba, excepto por sus pechos que estaban cubiertos por una tela roja y su cabello negro cayendo como cascadas.

Oyendo como la chica respiraba entre cortado por el susto que se dio, aunque ninguno de los dos sabía que había sido por una pesadilla que estaba teniendo. Parpadeando una y otra vez para desperezarse del sueño, mientras pasaba desesperada las manos por su cara un tanto llena de sudor.

🍀❤PUCCA EN NARUTO, EN BUSCA DEL TRÉBOL CARMESÍ DE CUATRO HOJAS.❤🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora