SHUN: He-hermano..¿que estás haciendo aquí?
IKKI: Tienes mucho que decir, Shun, ¿por qué huiste de la mansión? ¿A caso pasó algo?
SHUN: ¿qué? ¡No! Para nada, es sólo que (suspiro) solo quería pasar tiempo conmigo mismo
IKKI: ¿esperas que crea eso? Soy tu hermano mayor, es muy estupido que quieras intentar verme la cara.
SHUN: digo la verdad
IKKI: Está bien...haré como que te creo, ahora dime, Shun, ¿donde te habías metido? Estaba muy preocupado por ti
Maldición y ahora que le digo, no puedo decirle que estuve Shaka o con alguien más, siendo feliz tantos días.
SHUN: Eso no importa, hermano lo importante es que estoy bien
IKKI
No sé porque tengo la sospecha de que Shun estuvo con ese imbecil de Shaka. Shun es tan inexperto y tan inocente aún que es imposible que quiera intentar verme la cara a mi. Un joven tan experimentado. Es como si un bebé quisiese manipular a un anciano.IKKI: (Lo mire fijamente sin decir una sola palabra por unos segundos) mientes...y lo sabes
SHUN: ¿qué) ...no sabes nada, siempre vas a ser tan manipulador y sobre protector conmigo, ya no soy el niño de antes que necesitabas estar cuidando de su espalda, ya he crecido, por favor hermano sólo quiero estar tranquilo, y estar bien contigo
IKKI: Shun, no soportaría el saber un día que alguien más ya te ha tocado
SHUN: eso suena muy egoísta de tu parte, tu has llegado a conocer a mucha gente
IKKI: el pasado no tiene nada que ver con el presente
SHUN: ... (suspiró) sabes que prefiero evitar los problemas, estoy tan empapado, necesito llegar a la mansión.
IKKI; puedo llevarte, traje mi coche
De repente un fuerte y frío viento soplaba en ese instante.
SHUN
Llegamos a la mansión, al llegar vimos a todos los chicos en la sala, la primera persona a la que mis ojos buscaron...exacto, fue a él, pero maldición, fue como si hubiese visto un fantasma se había quedado tan sorprendido.SEIYA: Vaya, bienvenido de regreso, Shun. (Dijo con una sonrisa)
SHIRYU: Extrañábamos tenerte por aquí
SHUN: Muchas gracias chicos (dije con una sonrisa)
Al parecer "él " no estaba tan feliz de verme ¿o si? Hyoga no dijo ni una sola palabra, era como si el gato le hubiese comido la lengua.SEIYA: ¿qué tal Ikki? Gusto en verte nuevamente, años que no te pasabas por aquí
SHIRYU: Si no sería por Shun no vendrías a la mansión.
IKKI: (sonrisa) es mi única familia
SEIYA: Heey Ikki, aprovechando que estás aquí, y que estamos todos reunidos como en los viejos tiempos que te parece si vamos a jugar un poco de fútbol como en los viejos tiempos.
SHUN: Es una buena idea, anda hermano vamos, sólo será un pequeño rato
IKKI: pero Shun...
SHUN: anda, hace mucho que no convivimos así con todos
ILKI: (miro fijamente a Hyoga) de acuerdo, pero sólo será un momento, sabes que ya no me gusta hacer este tipo de cosas...y lo hago por ti. (Decía mientras me daba un beso en la frente)
HYOGA
Maldición, ¿quien se cree? ¿El dueño de su corazón? Lo dejaré pasar, después de todo, mi mejor as bajo la manga es hacerlo creer "el campeón " sólo me río conmigo mismo de eso.SHUN
EL juego empezó, todo iba muy bien, la estábamos súper, no sé en qué momento pasó, Ikki y Hyoga comenzaban a jugar un poco sucio entre ellos, estoy seguro que Seiya y Shiryu también lo notaban porque se quedaron mirándose entre ambos muy extrañados. Lo dejaron pasar pero todo fue subiendo de nivel, Ikki había golpeado a Hyoga y este calló.HYOGA: ¿QUÉ TE PASA? (dijo muy furioso mientras se ponía de pie)
De inmediato Shiryu sostuvo a Ikki y Seiya a Hyoga para evitar algo más grave.
SEIYA: Ya basta chicos, sólo es un juego.
IKKI: Esto no es un juego
SHIRYU: Ikki, ya...tranquilo
Ikki empujó fuertemente a Shiryu y se safo de sus brazos que lo ataban para evitar una pelea, y se acerco a Hyoga.
IKKI: esto no es un juego, pato, no me agradas, nada. Aléjate de mi hermano. (Dijo mientras le daba un golpe en la frente y se marchaba)
SHUN: Ikki...(pasó por aún lado mío sin decirme una palabra)
IKKI: Lo siento Shun, te veré después, este fue el motivo por el cual me aleje de la mansión. Odio ver caras. (Decía mientras miraba a Hyoga) te quiero. (Se marchó)
HYOGA: (maldito imbecil)
SEIYA: Creó que ya es hora de que dejen sus indiferencias aun lado
HYOGA: jamás y no se metan en esto. (Dijo muy molesto mientras se marchaba hacia la mansión)
De repente Shiryu se me acercó y me tocó el hombro...
SHIRYU: Habla con él, estoy seguro que eres al único al que querrá escuchar
SHUN: Yo-Yo, no lo sé (dije muy triste y culpable por todo)
SHIRYU: anda ve, no pierdes nada con intentar.
SHUN: ...está bien, haré lo que pueda.
Fui corriendo detrás de Hyoga, no lo encontraba por ninguna parte de mansión, la última opción fue ir a su habitación y efectivamente, ahí estaba el, sentado en la esquina su cama viendo por la venta.
SHUN: Hyoga...(no dijo ni una sola palabra decidí entrar) ¿estás bien?
HYOGA: habías ido con el todo este tiempo
SHUN: ¿qué dices? Claro que no.
HYOGA: has llegado con el, y me ataca de esa manera.
SHUN: Hyoga, te pido una disculpa por ese comportamiento de mi hermano, pero...ya te lo había dicho antes, es inevitable no tener contacto con el, es mi sangre
HYOGA: entonces si has ido con el
SHUN: no, sólo...decidí huir de todos mis problemas, Ikki se me atravesó y me acompañó hasta acá.
HYOGA: eres un pequeño conejito, tan inocente que es casi tan inevitable que mientas.
SHUN: no miento, Hyoga, nunca estuve con Ikki.
Hyoga, se paro de la cama y se acercó lentamente hacia mí con las manos dentro de sus bolsillos.
HYOGA: haré como que te creo, pero por el momento no quiero saber nada, te veré después, pequeño conejo. Me dio mucho gusto que hayas regresado, en verdad te extrañe.
SHUN: también te extrañe...
Salí de la habitación, pero espero que todo vaya a estar bien entre Hyoga y yo.
Este era el verdadero triángulo amoroso del que tanto trataba de huir.
ESTÁS LEYENDO
Ikki Shun Y Hyoga-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN)
Fanfiction"Ikki Shun y Hyoga"-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN) *Fanfic* Trata sobre un trío amoroso entre Ikki, Shun y Hyoga. Al mismo tiempo sobre la rivalidad que Ikki y Hyoga presentarán cuando estos se enteren que estan enamorados de la misma persona, Shun, traye...