Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
(Lemon Lolicon)
Lo siguiente que supo, fue que se desmayó. Al despertar, estaba en su habitación. Sintió algo cálido y húmedo en su miembro, haciéndola sonreír. Por lo que podía decir, o, mejor dicho: sentir. Su amante no parecía tener mucha experiencia en esto. Entonces, las mantas se hicieron a un lado, revelando a cierta pequeña niña, de cabello negro largo. — ¡Ko...! "¡Kota-Chan!" —Susurró, llamándole la atención a la niña. — "¿Qué estás haciendo?"
— "Tu... asesinaste a la villana, que... mató a mis madres, y quedaste inconsciente" —dijo ella. — "Sé... sé que debería de sentirme mal, por una muerte, pero... ella mató a mis madres y yo... el otro día, no pude evitar verlas a.... a ti, y a tus compañeras" —dijo la niña, ahora sonrojada, pero no parecía que fuera a parar. —"Parecía que les gustaba mucho; escuché a mi tía y a sus amigas, deseosas de hacer esto contigo, y cuando te desmayaste... busqué una forma de recompensarte, por lo que hiciste por mí... gracias" —sentir la lengua de la niña en su miembro, fue más de lo que ella podía (o creía, que soportaría), la vio dejar su miembro, y empalarse a sí misma, mordiéndose el labio inferior. Izumi la abrazó.
— "Cuando te deje de arder, me avisas" —La niña sonrió, pero no dijo nada, sino hasta varios minutos después.
— "Ya" —susurró la pequeña. — "Ya no arde tanto" —Izumi se movió tan suavemente como pudo, y tomó el primer beso de la niña, la cual pronto estaba sonriendo, presa de la lujuria.
La puerta se abrió, y entraron Mandalay, Pixie Bob, Ragdoll y traían a Ochako y Mirko, con ellas.
Mandalay dijo, que querían agradecerle a Izumi, por hacer sus combates más fáciles, a través de herir a sus enemigos. Y la propia Mandalay, le agradecería, por haber acabado con el asesino de Waterhorse.
(Lemon... normal)
Izumi usó su técnica Bunshin,creando cuatro clones. Uno fue con Mandalay y Pixie Bob, otro con Ragdoll, otrocon Ochako y el último, con Mirko.
Con Ragdoll y Mirko los clones no tuvieron piedad, y les hicieron el amor con velocidad y constancia, casi sin dejarlas respirar... justo como más les gustaba a esas dos, e imploraban por más salvajismo.
Con Mandalay y Pixie Bob, los clones fueron delicados, centrándose en los besos, caricias, en la calma y paciencia, sintiendo cada estocada.
Con Ochako era la pasión, e intercalar el romance. Ser veloz y dura, al entrar y salir, pero también besar, acariciar y repetir una y mil veces, cuanto le amaba.
—Midoriya —dijo Mandalay sonriente. —Tus disparos certeros, nos salvaron a todas, contra un grupo de enemigas, de las cuales no sabíamos absolutamente nada. Actuaste rápida y certera.
—Lo hiciste muy... ¡bien!, —Mirko acababa de tener, su primer orgasmo de la noche, mientras sonreía a la chica de cabello verde, y la besaba en los labios, sintiendo una mano de la peliverde, agarrarle con cierta rudeza el trasero, haciéndola gemir de la delicia —incluso si decides ser una heroína, y no una anti-heroína.
—Mi... Midoriya-Chan —dijo Ochako, sonrojada. —Por... favor... se... se gentil, cuando... uses... ya sabes qué, por... allí atrás. —A Izumi y a todas, les costó un poco entender a qué se refería la alumna de cabello castaño, pero vaya que lo entendieron, y entre Pixie Bob y Mirko, se encargaron de aterrarla, durante los minutos previos, a que Izumi entrara en su trasero, y le quitara su última virginidad, mientras la hacía gemir.
A la luz de la luna, Izumi prometió volver a visitar a las Wild Wild Pussycats (y visitar la agencia de Mirko), a futuro, para repetir la experiencia.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
Fiksi PenggemarMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...