~•.Capítulo 2.•~

196 12 6
                                    


Viernes en la noche

El joven de gafas cuadradas se encontraba en su cama mirando hacia el techo, no lograba quedarse dormido. No paraba de pensar en lo que su compañero le dijo.

-Steve... enamorado...¿de mí? Ugh, que absurdo...

Cerró los ojos e intentó dormir, pero no lo lograba, seguía con muchas dudas y por alguna razón, John estaba algo enojado por Steve, por haber hecho que sus años de amistad se fueran a la mierda, al mismo tiempo, un sentimiento de asco manchó la imagen que el hombre tanque tenía de su compañero.

Ya algo desesperado por poder dormir e intentar dejar esos pensamientos, no le quedó otra opción que ver videos, y así, poco a poco el sueño se fue apoderando de él, hasta quedarse dormido.

Sábado por la mañana, 06:27

El chico de gafas redondas estaba despertando, sentía como sus ojos seguían húmedos de todo el llanto que soltó, al mismo tiempo, sus ojos se sentían levemente hinchados, y un gran dolor de cabeza llegó antes de que el chico pusiese pestañear, rápidamente se fue a tomar una pastilla y lavarse la cara.

Steve no podía mirarse en el espejo, le daba vergüenza verse de esa manera, se sentía asqueado con sigo mismo.

Una vez dejado el baño, el soldado se lanza sobre su almohada para empezar a golpearla y maldecir a su yo de ayer.

A esa misma hora, John se encontraba despierto, normalmente, él se levantaba sin alarma porque solía llamar a Steve o simplemente ir a su casa y levantarlo a las malas para su entrenamiento, pero hoy y probablemente nunca vuelva a ser así.

(...)

Volviendo a donde estaba Steve, él volvió a dormirse, para despertar 4 horas después, ya algo mejor, se levanta y va a prepararse su desayuno.

Apenas se sentó para empezar a comer, odió ese momento, porque normalmente el solía comer con su capitán todos los sábados, se aguantó la pena y empezó a comer. Una vez terminado el desayuno, el de gafas redondas se viste y empieza con la tarea de matemáticas.

Y ahora con John, él se había dado una ducha corta y rápidamente se hiso un desayuno, comió y salió a dar un paseo.

El día de nuestros personajes fue muy aburrido, Steve solía lamentarse y de vez en cuando lloraba mientras escuchaba sus canciones favoritas de amor, John, en cambio, había tenido un día "normal", solo que sin Steve.

Una vez terminadas las actividades de nuestros protas, se fueron a dormir.

_________________________

Puta la wea, enserio pido disculpas a todos los lectores por poner exceso de relleno en esta parte, pero no se me ocurrió algo mejor como para continuar escribiendo las acciones del domingo, aunque sería prácticamente lo mismo, Steve llorando y John un hijo de su mamita que le vale madres q Stev no esté con el, asi que.... pido mil disculpas, además, este capítulo lo empezé el día jueves, prácticamente publiqué mi felicidad y empezé, no quiero contar sobre mi asquerosa vida, pero después de todo, algo es algo ¿no?..

PERO ESO SI, les prometo que el siguiente capítulo será mejor, ya que, se verán las consecuencias en la escuela, muejejjeje...

Bueno, ya dicho todo esto, me vuelvo a disculpar y despedirme

Nos vemos

Bai bai!

•/¿Cómo empezé a amar?•\ (Tankman x Steve) Funkinhs AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora