Regrese!!!!!
Lamento no haber subino nada pero no tenia tiempo.... Gracias!!!!La primera semana transcurrió rápidamente. Johnny había cumplido su promesa y no se había metido en problemas con los estudiantes. Las prácticas seguían todavía en el trote. Poco a poco aumentaba las vueltas y el levantamiento de pesas.
Dimitri y yo pasábamos todo el tiempo que teníamos libre juntos. Su estudiante era tan rápido como él corriendo, pero probablemente no era muy bueno en la lucha.
Stan seguía haciéndome la vida imposible, pero veía el respeto y más desde la reunión para las marcas de Molnija. En mi cuello se tatuaron 15. Había olvidado que el proceso era un poco doloroso, pero lo hice en silencio. La piel de mi cuello estaba muy sensible por lo que debía cuidarlo muy bien.
Deslizándome en la mente de Lissa vi como Adrian y Carolina estaban cada vez mas unidos. El amor se veía tanto en los ojos de él como en los de ella. Mia estaba pasando mucho tiempo con Eddie. No sabía si era algo sentimental o simplemente eran muy buenos amigos. Volt y Tasha continuaban con su relación. Robert al igual que Lissa seguía intentando caminar en los sueños. Por la felicidad que invadía a Lissa en las practicas me daba cuenta que lo estaba logrando. Robert también enseñaba a Adrian y a Lissa a manejar los poderes de los demás elementos. Esas prácticas desgastaban mucho y hasta el momento no habían logrado avanzar en ellas. Lissa por su parte enseñaba a Robert la curación para Hana.
La corte seguía en conmoción por el asesinato de la reina y dentro de muy poco - 2 semanas si mucho - se elegiría una nueva reina. No dudaba que Lissa lo seria. Ella seguía siendo una Diosa para la vista de todos, por lo que la admiraban y respetaban y todos sabían que ella gobernaría mejor que lo hizo Tatiana.
Solo faltaba un día más para poder ir a la corte a visitar a Lissa.
Hoy había sido un día muy largo para mí, así que antes de ir a dormir, tome un baño de agua fría. Ya estaba entrando el verano, por lo cual la temperatura era muy alta, sofocante.
Me deslice en mi cama y me deje caer en la oscuridad... pero no caí en una oscuridad, estaba en el jardín de La Corte. Adrian.
Hacía mucho tiempo que no me visitaba en sueños. Una sonrisa cruzo mi cara y corrí buscándolo.
- ¡Adrian! - grite al verlo
Él se levanto del pasto y me recibió con un abrazo
- Pequeña Dhampir- dijo besando mi frente
- ¿Qué haces? - le pregunte
La emoción de verlo me dominaba, por lo cual la pregunta sonó un poco incomprensible. La sonrisa de Adrian se ensancho mientras revolvía mis cabellos
- Tenemos visita- susurro
Lo mire con la pregunta escrita en mi cara. Él simplemente sonrió y señalo con la cabeza hacia atrás de mí. Con curiosidad me gire para ver a Lissa con los ojos cerrados
- ¿Liss?
No podía creerlo. Ella había mejorado en los ensayos con Adrian pero no creía que todavía pudiera pasearse en mi sueño.
Lissa abrió lo ojos y grito emocionadamente
- Lo logre - le sonreí y ella se abalanzo sobre mí -te he extrañado tanto
- Yo también- murmure acariciando su cabello - dentro de poco iré a visitarte
- Aunque - dijo Adrian -desde ahora pueden verse en los sueños
Lissa sonrió y nos sentamos en el jardín. Me conto sobre todos. Algunas cosas las sabia, pero otras no.
Estaba sonriendo pero la vista empezó a desintegrarse
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampireFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste