DIM KILLIAN/CAP01
------------- ☆ ---------------
Mi nombre es Jazmine Dameliw y le diré que amó a Dim Killian..
Sus libros son arte puro,hablan del amor oscuro hacía un amor divino.He leído:Las Damas de una tormenta,La distorsión de tu mirar,pulso mortal,entre las tinieblas y tú, Etc..
Siempre quise conocerlo,lo cual jamás han mostrado quién es él pues lo tiene en anónimato.
Mis esperanzas se habían ido hasta ése momento.
>>Un momento mágico que se volvió perturbador <<
>>¿Quién diría que perdería mi alma tan estúpidamente<<
>>En mi defensa soy la viva curiosidad <<
Era un sábado y como mis sábados matutinos fui por Donas de chocolate.ya saliendo al ver que no habían mis donas favoritas
Tropecé con un hombre que cargaba unos libros,lo ayudé a recogerlos y pude leer:
Entre tú sombra y mi alma.
De:Dim Killian
>>Oh por Dios santo<<
Le di el libro que yacía en el pavimento para que después sus lentes oscuros traspasaran mi rostro de total sorpresa.
Ése libro Dim había quedado de publicarlo en unos meses así que¿Cómo éste hombre lo tenía?-;¿Eres Dim Killian?
-*Traté de controlar mi emoción sin ningún éxito*-.-;¿Una fan?
Su voz joder...
Es como la voz de un locutor,lo dice con un disfruté..
El traía una chaqueta y una gran bufanda roja que cubría la mitad de su rostro,también tenía unos lentes y un sombrero.-;Soy tú mayor fan..¡¡JODER!!no puedo creer que éstes aquí..
-Chille de la emoción--;No le digas a nadie que me viste¿ok?
-;¿Porqué?
-*Frunci mi ceño*--;Debes guardar el secreto.
-*¿porqué me da un escalofrío?..*--;¿podría tomarme una foto contigo?-*suplicó *-
Es el sueño de todo lector conocer a su Escritor Favorito.
Tengo a quién anhelo desde que tengo recuerdos vagos de cuando mi madre se enojaba por que me "desvelaba(entre "" porque aún lo hago)leyendo haciendo notar mis ojeras.Aun recuerdo cuando me dijo:>>Vas a morir por lo que te gusta <<
Lo cual era idiota ¿cómo?..¿me iba a morir por que un libro me caiga en el rostro?¿o por exceso de lectura maniática?..simplemente ridículo pensé.
-;no.
Mi ilusión se volvió a apagar..lo tengo a mi disposición y ¿ni un recuerdo puedo tener de él?
-;Señor Killian..¿un autógrafo?..
Soy la terca mayor lo sé..pero no me iré sin algo de el.
Él parecía pensar algo
Estaba debatiendo internamente así que al final habló-;Toma.
Me dio su libro..y mis ojos brillaron de la emoción.
Mi cara era sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú sombra y mi alma
Horror¿Qué se siente que tu alma haya sido atrapada por tu autor favorito?..No aguanté la curiosidad de leer su libro,y más si él me lo daba de sus propias manos¿un costo que pagar?..sin duda fue mi alma.