𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Rodrigo y Tn llevan más de tres años en pareja, ambos tuvieron altos y bajos en la relación pero eso jamás logró separarlos y hoy, 15 de septiembre de 2022 estaban más unidos que nunca, pero había alguien de por medio.
Y ese alguien se llama Sol.
Sol es una piba que entró a la academia de baile en el cuál Tn trabaja desde los dieciséis años, ambas se hicieron amigas y con el tiempo tuvieron la suficiente confianza como para tener el título de "mejore amigas".
Con el transcurso del tiempo Sol empezó a darse cuenta que había desarrollado un sentimiento de amor hacia Tn, quería hacer de todo para tenerla con ella pero cuando se enteró que la castaña estaba de novia con un streamer empezó a estalkear al chico y darse cuenta de que "Rodrigo no es rival para ella" así que decidió que haría de todo para que Tn se quedará con ella.
Hasta que llegó un día donde Sol de a poco intentó aprovechar esa confianza que tenían ambas para separarla de Rodrigo.
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊
Viernes 09 de Septiembre.
𝟸𝟹:𝟻𝟻𝚙𝚖.Iván, Rodrigo y Tn habían llegado hace menos de seis minutos a la Bresh y se fueron a buscar a sus amigos, Tn por su parte no quería estar lejos de Rodrigo por lo cuál se fué con él, mientras ambos estaban hablando con los pibes alguien le toca el hombro a Tn y ésta voltea encontrándose a su mejor amiga Sol, Rodrigo a todo ésto las miraba de reojo ya que desde hace unos meses él se dió cuenta que la rubia no quería solo una amistad con su pareja.
- Solcito, ¿cómo estás? - preguntó amable mientras le daba un abrazo el cuál la rubia no tuvo problema en corresponder
- Bien mi amor, che, ¿vamos a bailar con las chicas? - preguntó agarrándole la mano. - no creo que a Rodrigo le importe, ¿No?
Sol le dió una mirada de arriba hacia abajo ocultando su repudio hacia el chico, Rodrigo no sabía cómo decirle que no pero no quería quedar como malo así que se acercó a Tn.
- Andá, total no me voy a mover de acá, mi amor - le dió una sonrisa cariñosa a Tn seguido de un pico para luego mirar a Sol rápidamente y volver con sus amigos.
- es tan lindo..-. Sol al escuchar eso comenzó a enojarse así que agarró a "su amiga" de la mano y la arrastró hacia donde estaban las demás pibas.
𝟶𝟶:𝟹𝟶𝚊𝚖.
La Bresh era un completo desastre, había alcohol por todos lados, gente bailando y saltando por doquier y ni hablar del grupo de amigas de Sol la cuál se chapaban una a las otras, Tn era la más sobria ya que no había tomado, se sentía incómoda estando ahí, si bien la paso genial hace un rato cuando todas , incluso Sol, empezaron a tomar como si no hubiera un mañana deseó que Rodrigo nunca le hubiera dicho que fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊
Hayran KurguOne Shots del Carreras, Carry Styles, Características, Cartera, Carry Potter, Cartelera, Caldera, Carrefour, Carrito de compras, Carnicería, Cartulina, etc, etc. Pase doña, no se va a arrepentir De ante mano aviso, que algunos One Shot lo vas a tene...