Jay se acercó sigilosamente al claro, buscando amenazas o enemigos.
Mientras Jay observaba, una rata grande y gorda salió de la gran madriguera. Comenzó a darse un festín con los restos de una rata de jabón de nivel 1.
Jay sintió escalofríos al ver a la rata comer su propia especie como si fuera cualquier otro bocadillo, y de repente recibió una notificación.
<[Requisitos de misiones ocultas cumplidos]>
[Solo]
[Bajo el nivel 5]
<[Misión adquirida: Matar a la rata apestosa Molodus]>
[Recompensa] 1 nivel superior
[Recompensa] 50 de oro
“Jaja, la mazmorra piensa que estoy solo. Mi Don no debe contar. Las recompensas también son bastante buenas, especialmente porque estaba planeando hacer esto de todos modos”
Sonriendo, Jay comprobó el estado de esa rata.
<[Molodus de rata apestosa – Nivel 5]>
[50 CV]
<[Habilidades]>
[Resbaladizo] (Pasivo)
– La rata usa la baba del pantano a su favor.
– Las habilidades de control de multitudes no tienen efecto.
[Mordida perforante]
– 5 daños por perforación
[Garras desgarradoras]
– sangrar
– 4 daños planos durante 4 segundos (se puede acumular 4 veces)
[Aura tóxica] (Pasivo)
– El hedor de esta criatura envenena a quienes la rodean.
-1HP/segundo
– radio de 3 metros
[Inmune al veneno] (Pasivo)
<[Descripción]>
[Ambos rey y pavor de las ratas de jabón; viviendo en el pantano hediondo, se ha vuelto uno con él. "Solo adoptaste el hedor, yo nací en él".]
Jay levantó las cejas ante la descripción.
“Extraño... No es muy diferente de las otras ratas de jabón, bueno, excepto por su enorme salud y su peligrosa habilidad pasiva. Y esos grandes colmillos. Tal vez sea mejor peleando, como esa otra rata de jabón de nivel 3... Debería idear un plan".
La rata era del tamaño de una vaca, su barriga raspaba el suelo mientras caminaba mientras la mitad de su larga cola todavía estaba en la madriguera. Tenía 2 grandes colmillos que sobresalían del centro de su mandíbula superior, mientras que su pelaje era espeso, lleno de baba, moho verde y madera en descomposición. Si mirabas de cerca, incluso podías ver pequeños hongos anidados en algunas partes de su pelaje.
Jay decidió hacer que los Don dieran la vuelta al otro lado del claro. Al entrar primero en el claro, llamó la atención de la rata gorda.
"¡Oye! ¡Rata!" Jay no fue muy creativo con su burla, pero funcionó.
La rata dejó de masticar el cadáver, soltándolo de sus fauces y pisándolo como si fuera un tronco más en descomposición. Siseó a Jay mientras el pelaje de su espalda se erizaba.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
PertualanganJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...