—¿Que es esto Park Jimin? deberías bajar de peso en serio —se dijo a si mismo mientras se veía al espejo —Pobre de Yoongi que tiene que ver esto todos los días —Esta vez habló mientras se tocaba el rostro.
Su pareja no estaba así que él decidió comenzar a probarse conjuntos y nuevos estilos de ropa, pero su imagen en el espejo le hacía dudar si realmente Yoon no le había terminado aún por pena.
—Mochi ya llegué —Una voz gruesa se escuchó desde la entrada así que limpió las pequeñas lágrimas que comenzaban a salir y se dirigió a recibir a su amado saltando a sus brazos— oh bebé, perdona por tardar demaciado, la reunión de las 6 se trasladó hasta las 8 porque al chico de la otra compañía le surgió un inprevisto
—No te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí —le regaló una sonrisa tierna y se acercó tímidamente a esos dulces labios del mayor —¿P-puedo? —aunque no necesitara pedir permiso lo pidió causandole muchas emociones al pálido quién asintió mas que encantado—
Sin más plantó un hermoso beso lento y dulce que ambos estaban disfrutando sin dudas y de no ser por que necesitaban respirar habría sido eterno.
—¿Has comido ya? —preguntó el azabache preocupado mientras se daba cuenta de la hora — Ya es bastante tarde
—Si —mintió— me preparé algo ligero para cenar
—Bien, entonces vamos a dormir
Tomó entre sus fuertes brazos al pelirosa y se dirigieron hasta la habitación donde, luego de cambiarse de ropa, se acostaron para dormir. Pero por la mente del menor rondaba una pregunta que seguramente no le dejaría dormir, así que decidió desperjarla, no le gustaría tener ojeras al día siguiente.
—¿Yoon? —preguntó en un débil susurro por si el mas grande ya estaba dormido.
—¿Que sucede? —contestó en el mismo tono.
—Amm... tu... ¿sabes que te amo verdad? —preguntó tímidamente y agradeciendo que por la oscuridad el mayor no pudiera notar su sonrojo leve.
—Lo sé mochi, tambien te amo muchísimo —contestó casi quedadndo dormido por el cansancio.
—Realmente no sé que haría sin ti ¿me amarías a pesar de que fuera demaciado gordo —volvió a preguntar temiendo la respuesta.
—¿De donde sacas esas cosas? —realmente odiaba que su pequeño dudara de lo hermoso que era.
—Es una pregunta aleatoria que vi en un test de parejas —le mintió de nuevo— solo contesta,
—Te amaría sobre todo y sin importar que Mimi —terminó para luego quedarse completamente dormido.
—Tambien te amaría sobre todo y sin importar que gatito...
୨୧
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯𝙨𝘦𝘤𝘶𝘳𝘪𝘵𝘪𝘦𝘴 ⊹ ִֶָ𓏲࣪ 𓂃🪴💭 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙈𝙞𝙣
Fanfiction📺᭡ [𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻] Jimin odia cada pequeña parte de su cuerpo pero Yoongi le demostrará que es más hermoso de lo que cree. ✎ᝰ gráficos por... ✎ᝰ idea original @sugahrcofee ✎ᝰ esta no es una historia T/n ✎ᝰ historia completamente homosexual ✎ᝰ pare...