Pasaba entre la multitud, sintiéndose sofocado por los guardas de seguridad que lo custodiaban lado a lado, su amigo Seungmin (con quién había viajado al exterior) y por las fans que hacían perder su nombre entre gritos, palabras amorosas y llamados de atención. Es posible que nunca se acostumbrara a estar rodeado de tantas personas...
-¡Oppa, cásate conmigo!
No, definitivamente no lo haría ni en un millón de años.
Su fama era un arma de doble filo; tenía todo aquello con lo que alguna vez soñó (un lindo apartamento, reconocimiento, dinero y su oportunidad de brillar haciendo lo que ama) al precio de perder parte de su identidad. Ante la sociedad, ya no era solo Lee MinHo, era lo más cercano a un bufón; un objeto de consumo de personas que solo conocían al cantante y bailarín, pero lo juzgaban como si conocieran a la persona detrás.
Si estaba bien con eso o no, no lo sabía. Realmente, no se había permitido pensar en ello, pues en el momento en el cual se cuestiona el camino recorrido, se cae por el abismo más profundo. El amor no estaba entre su vocabulario aunque lo sintiera, aunque haya querido dar su corazón a otra persona más de una vez. Todo por el control de terceros sobre su vida, del cual fue consciente desde su juventud.
"¡Oppa, oppa, mira por aquí!" escuchaba como una cinta averiada en un bucle sin fin. Diferentes tonos, diferentes volúmenes; la misma intensidad. Y, como bien lo caracterizaba, solo siguió caminando en línea recta, ignorando todo a su paso. Aprendió a hacerlo a las malas, después de una experiencia inolvidable con una sassaeng.
Un par de segundos pasaron, y por fin había salido de aquel agotador cuello de botella. Ahora podía caminar tranquilo; más libre, por lo menos. Sintió la mano de Seungmin sobre su hombro, masajeando la zona con cuidado para desatar los nudos causados por el estrés, y conectó sus ojos con los de él para mostrarle una amplia sonrisa de agradecimiento. Si no fuera por él, probablemente habría decaído hace tiempo con tanta presión y el ajetreo del día a día.
-¿Qué harás la próxima semana? -preguntó, cerrando los ojos con fuerza cuando se topó con el flash de una cámara.
-Debo prepararme para las pruebas de vestuario y maquillaje... Comenzar a aprender el libreto.
"Cosas de actores" dijeron al unísono, y rieron ligeramente por ello. Seungmin iba a participar un drama de época, el cual sería su primer protagónico.
-¿Y cuándo comenzará la fi...lmación?
La mirada de Minho se perdió rápidamente en un muchacho que iba caminando despreocupado en sentido contrario a ellos junto a otras personas. Podía jurar que tenía el rostro más angelical que habría visto nunca: ojos almendrados, mejillas regordetas y labios pomposos que llenaron su pecho de calidez y su estómago de mariposas. Poca o nula atención les prestaba, pues parecía más concentrado en mirar el celular que en el alboroto de su alrededor.
Vaya... aquello solo lo hacía más interesante.
Si tan solo no fuera Lee Know, haría uso de su valentía para cruzar la sala de espera y preguntarle su nombre. En cambio se limitó a seguirlo con la mirada, llegando a girar su cuello hasta donde pudo solo para admirarlo un poco más. Nada de lo que hacía era consciente, fue obra de una inercia casi magnética que lo atrajo a un perfecto desconocido.
-Hyung, Minho-hyung...
-¿Eh? -salió del aparente trance y volvió a mirar a Seungmin.
-¿A quien viste? -lo vio fruncir el ceño a modo de confusión.
-A nadie... Vamos.
Se ganó un reproche por parte de su mejor amigo, a sabiendas de que ambos eran conscientes de la mentira incluida en esa contestación tan vaga. Sin embargo, el tiempo no les daba para señalar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Boy! [Minsung]
FanfictionDonde Lee Know, un reconocido idol, es captado observando a un chico desconocido en el aeropuerto. ¿Qué ocurrirá cuando este descubra que su rostro está por toda Internet? © Esta historia es de mi autoría, por lo que se prohíbe cualquier tipo de ad...