Sentía como la pastilla caía por mi garganta, intente escupirla o vomitarla pero Yeonjun cubrió mi boca obligándome a tragarla.
—¿¡Qué rayos me hiciste tragar—exclamé mientras lo alejaba bruscamente. Tras el empujón él solamente soltó una risa.
—No debes de preocuparte, solamente es un poco de afrodisíaco—dijo mientras se acercaba a mi oreja para susurrar.—Y bien, te sientes mejor ahora?.
Lentamente sentía como mi cuerpo comenzaba a calentarse , completamente sonrojado no podía parar de jadear. Me sentía débil, mis fuerzas se iban por culpa del maldito afrodisíaco.
—Ves, esta empezando a aflojarse un poco más aqui abajo—dijo mientras nuevamente introducía sus dedos en mi cavidad, esta vez, apenas sentía sus dedos mi cuerpo se calentaba aún más, ardía, deseando más el toque de sus dedos.
—Me estás excitando cada vez más, que no creo poder resistir las ganas de ya introducir mi miembro dentro tuyo—agregó mientras se relamía y comenzaba a bajar sus pantalones, él estaba completamente erecto, al igual que yo por culpa del afrodisíaco.
Yeonjun se acercó, y comenzó a masturbarse frente a mí, mientras sonreía al verme débil y sonrojado debajo de él. Comenzó a separar mis piernas dejando a plena vista mi cavidad, y a frotar su miembro contra mi, hasta que lentamente este comenzaba a entrar.
—Vaya que quedo bien aflojado aqui abajo, ahora es momento de que yo disfrute— dijo al momento que suavemente comenzó a mover sus caderas.
Apenas comenzó a moverse mi cuerpo se estremecía del placer, el saber que el me estaba penetrando como si fuera una chica era asqueroso y raro, pero, no podia evitar el sentirme bien...
—Estas tan apretado, pero me gusta mas así, ahora me pertenecerás para siempre—dijo mientras se acercaba a mi cuello para luego morderlo, marcándolo como si fuera de su propiedad.
Cada vez sus movimientos se volvían mas rápidos, haciendo inevitable que gimiera de placer por sus embestidas. Agarraba fuertemente las almohadas tratando de evitar el seguir gimiendo pero era inútil.
Era simplemente imposible el ignorar el hecho de que estaba teniendo sexo con Yeonjun...
El movía mi cuerpo a su completo antojo, abriendo mis piernas y probando distintas posiciones en mí. La sensación de placer cada vez era más grande, tanto que inconscientemente eyacule.
—Vaya, parece que no pudiste aguantar las ganas de dejarlo salir, pero no te preocupes, ya que va a ser momento de que yo te llene por completo–dijo mientras lamia como si de crema se tratase, el esperma que había eyaculado...
Sinceramente, ya no sabia en que pensar, toda mi mente se había nublado, lo único que se venía a mi mente era Yeonjun, quería más, quería que el me diera más...
Ya no se que rayos esta pasando conmigo...
Actualizo hasta que el cap llegue a los 45 votos
⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mistério / Suspense៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...