MemoriasLa ira es un demonio dormido, que al despertar sopla al oído y hace mucho ruido
Michelle
Faltan 10 minutos para las cinco de la mañana y yo aún no he podido dormir nada. Los recuerdos de lo sucedido llegan a mi cabeza como tráiler de una película.
Me odio por haber aceptado su oferta y a él lo detesto aún más por utilizarme. Aun siento en mi piel su loción varonil; por más que me bañé para sacar todo rastro de que quedara de él, su puta fragancia quedó impregnada en mí.
No puedo evitar revivir los recuerdos, la forma en la que me miraba, como me decía al oído todo tipo de cosas, como me penetraba una y otra vez.
Recuerdo cada detalle de su escultural cuerpo, sus tatuajes lo hacen ver mucho más atractivo, es alto, más menos 1.94 de estatura, a su lado yo parecía insignificante.
No puedo mentir, tal parece que fue creado por dioses para hacernos pecar. Es del tipo de hombres que desprende poder, que con solo una mirada puede causar la reacción que quiera y por lo tanto piensa que hay que rendirle pleitesía. Pero se equivocó de mujer, conmigo no juega nadie, y menos un hijo de puta que se cree que puede ir por ahí utilizando a las mujeres y decir que es una forma de ''castigar'' ¿Es que acaso no se le ocurrió otra forma de castigar?
—Buenos días – cantó emocionada Alby mientras abría las cortinas de la habitación
—Cierra eso y déjame dormir –espeté con un poco de irritación.
—Tal parece que alguien se despertó con el genio cero por ciento-dijo ella riéndose.
—Déjame en paz, no estoy para bromas hoy-le dije mientras colocaba una almohada en mi cara- Apenas he dormido.
—Michelle, sé que lo que te hizo ese cabrón es terriblemente malo, tendría que considerarse el octavo pecado capital, pero no puedes dejar que eso afecte tu día – Por más que me moleste el asunto, Alby tiene razón – Hoy tienes que tener toda la energía posible, créeme que la necesitarás.
—Cuento con ello, descuida, pondré todo mi empeño.
El recorrido hasta el gimnasio de entrenamiento conjunto fue agotador, no entiendo porque tuvo que buscar el lugar más lejos de casa, por suerte tenemos un auto para desplazarnos.
A primera vista el lugar carece de presencia, tiene graffitis por todo el lugar, tiene un estilo rústico, grandes ventanas y una puerta enorme.
—Entremos antes de que sea tarde, tu entrenador es algo estricto.
—Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta – le respondí a mi prima con un poco de sarcasmo.
—Hola, buenos días, ¿En qué puedo ayudarlas?– Nos recibió una mujer que parece ser la recepcionista.
—Buenos días, estamos buscando al entrenador Zack Stone– Albany tomó la palabra– tenemos una cita con él.
—Ustedes deben ser Michelle y Albany Brown–nos hablaba mientras revisaba algo en una Computadora– sí, aquí dice que es en el cuartel #3.
– ¿Y eso es? – pregunté dejando un suspenso
—Las acompaño hasta ahí.
A medidas que íbamos caminando, la estructura del lugar iba cambiando, estaba dejando de ser rústico para tener un estilo moderno completamente. Está dividido en secciones, cada sección tiene una inicial diferente. Caminamos hasta un ascensor y nos detuvimos en el tercer piso. En cuanto se abrieron las puertas me quedé como piedra, el famoso cuartel 3 es una planta completa, está dividido por áreas, los equipos son todos de última generación. La decoración era echa por profesionales, en algunas partes de las paredes habían colgadas fotografías de personas en entrenamientos y bajo ellas medallas.
—Zack,aquí están tus nuevas clientas– dijo la mujer subiendo un poco el tono de voz.
—Ya las vi desde que llegaron– habló alguien atrás de mi - Con tres minutos tarde.
—Lo siento,nosotr..-no dejó a Alby terminar con la tonta justificación.
—No quiero excusas-replicó- Eso es para fracasados,espero que nunca se les olvide.
—Tienen cuatro minutos a partir de ahora para estar cambiadas y esperandome en la entrada del cuartel - ordenó de la manera menos amable posible.
Dos años despúes.
Han pasado dos año desde que llegué a Alemania, muchas cosas han cambiado para mi y para mi familia, cosas que le he tenido que dar prioridad antes que cualquier deseo de venganza. Pero ya estoy lista para continuar donde lo dejé.
Zack se ha convertido en una persona muy importante para mi, él junto a Albany han creado estrategias que por muy descabelladas que parezcan, darán el resultado esperado.
Mamá está viviendo con la tía Irina en Kiev, Rusia. Debido a los cambios de planes, nos pareció buena idea mantenerlas alejadas de Estados unidos y Alemania. No puedo arriesgar la seguridad de ninguna. Albany decidió quedarse bajo su propio riesgo, aunque la relación que ha establecido con Zack no la dejaría marcharse sin más.
Hoy estoy preparada para empezar la cacería, no será tan fácil, el cansancio es notorio ya que han sido meses de investigación. A penas dormimos unas pocas horas al día.
Por otra parte, debo admitir que he rastreado a ese hombre que me ''castigó'' y me marcó de cierta manera. No voy a negar que tuvo un impacto en mi, pero eso solo lo sabré yo. Debo agradecer el haberlo conocido, porque realmente cambió muchas cosas en mi vida.
Holis mis amores....
Después de pensarlo mucho, hice este capítulo corto, pues quería darle final al recuento de años atrás... A partir del Próximo, empezará la verdadera historia.
Recuerden que l@s amooo... No olviden votar..
ESTÁS LEYENDO
Only You. (Borrador)
RomanceMichelle Brow es una estudiante universitaria en la UCL.. A pesar de su corta edad mantiene una doble vida,como estudiante y sicaria de una organización de la mafia. Matthew Johnson es Un CEO reconocido en la industria farmacéutica. También es el ma...