—Contenido explícito, se recomienda discreción.
—Ésta es una parte narrativa del Au "Classes & Skirts" en Facebook, por Mindi. El enlace está en mi perfil.
Los ojos de Jeon se agradaron temerosamente cuando el más alto lo había apresado contra su mesa, con las manos a cada costado de sus caderas. -¿Lo disfrutaste?
Jungkook no entendió a qué se refería y Taehyung pareció leer su expresión.
—Apuesto que disfrutaste hacerme sufrir ayer, después de dejarme con la polla en mano, ¿Cierto?
Oh, eso.
—S-señor Kim, yo-
Taehyung siseó interrumpiendo las palabras de Jungkook, sus manos tomando sus caderas —Ya fueron suficientes insolencias de tu parte, necesitas aprender modales.
Esas simples palabras provocaron que toda su sangre viajara al sur ante la actitud tan dominante de este hombre.
Jungkook estaba jodido.
Tomó conciencia de ello cuando su cuerpo fué alejado del escritorio, jadeando cuando sintió la fría superficie de la pizarra en su mejilla. Tenía las palmas sobre la pizarra con la necesidad de apoyarse de algo, pues no creía aguantar más tiempo de pie mientras el pecho del señor Kim tenga completamente presionada su espalda, sin darle espacio.
—¿Sabes como pasé mi noche? —los labios de Taehyung estaban en el cuello del más bajo, solo en un leve contacto con su piel sin llegar a besar —Me dejaste a la deriva después de mandarme la foto de tu culo, tu precioso culo .
Jungkook se sentía incapaz de responder, solo dejaba escuchar los suaves suspiros que salían de sus labios cuando el señor Kim mordía suavemente su cuello. Las manos ajenas se posaron nuevamente sobre sus caderas jalando toscamente de ellas para restregarlas en su pelvis.
Ya había pasado por esto varias veces pero esta vez había algo diferente . Algo que hacia calentar su sangre mas de lo que alguna vez lo sintio. Sentía punzadas en el estómago y parte baja al estar tan sumiso por este hombre.
Soltó un gemido bajito cuando Taehyung chupó el lóbulo de su oreja —¿Debería cobrar venganza por lo que mi chico lindo me hizo sufrir? ¿Mmm? —inquirió atreviéndose a morder su lóbulo.
—S-señor Kim yo no-
—No te he dado permiso de hablar, cariño. Guarda esa boquita para mas tarde —. Se hizo espacio entre la superficie y el pecho del chico que tenía apresado para pasar sus manos por el frente de su camisa, solo deslizando las yemas de sus dedos para provocar al menor. El cuerpo de Jungkook estaba erizado y se dejó llevar por los toques en su torso por sobre la tela, recargando su cabeza en el hombro ajeno cuando las caricias pasaron a sus pezones, la lentitud torturando su cordura.
El mayor depositó un beso en su nuca para después alejarse y dar una nalgada sin mucha fuerza —Ve y ponle seguro a la puerta, cariño.
Jungkook nunca había acatado una orden tan rápida . Después de asegurarse que nadie irrumpiría el salón, volteó con sus mejillas sonrojadas a ver al hombre que lo esperaba detrás de su escritorio, recargando su espalda sobre la pizarra mientras aflojaba el mudo de su corbata. Su pene se contrajo al ver la vista tan caliente que Taehyung le daba, ¿Ya había mencionado que le excitaba demasiado los trajes formales?
El señor Kim le hizo una seña para que volviera donde él; volteó su cuerpo cuando estuvieron frente a frente para abrazar su cintura, la barbilla tomando lugar en la curvatura de su cuello y respirando pesado para provocar al menor.
ESTÁS LEYENDO
Classes & Skirts [Taekook-Parte 13]
RandomAu Taekook - 𝘾𝙡𝙖𝙨𝙨𝙚𝙨 & 𝙎𝙠𝙞𝙧𝙩𝙨 - On Facebook, Parte 13 del Au. Los padres de familia critican al lindo maestro de sus hijos y pretenden hablar con él director sobre el comportamiento poco "moral" del profesor, al tener su perfil y redes...