Nota:naruto es hijo de azazel y kushina ( kushina es una humana) fin de nota.
Cuando azazel cayo munca penso en tener un hijo pero burno nada sale como piensas dijo para si mismo.
Azazel entro a la sala de parto y voy a su esposa kushina (ustedes ya saben como es.asi que no la voi a describir igual q azazel) vio a sus esposa quetenia a un niño de pelo rubio al igual que su flequillo , ojo azules y tres marcas en las mejillas.Azacel mmm es hermoso dijo con una sonrisa.
Kushina tienes razon cariño y como se llamara pregunto azazel , bueno dijo kushina se llamara naruto dijo feliz .
Muy bien se llamara naruto dijo , pero algo andaba mal y azazel lo sabia su esposa moriria , ese era el riesgo de estar con una mujer humana ellas no.soportaban el poder de un sobrenatural y su esposa moriría.
Kushina : azazel cuida de naruto lamentó no estar para ustedes dos pero estoy segura que sera mas fuerte que su padre dijo feliz y con lagrimas callendo de sus ojos .
Y así empieza la vida de naruto uzamaki.
Naruto crecio feliz su padre aunque ni siempre estaba con el , cada vez que tenia tiempo lo pasada con el y eso lo ponia feliz naruto ya tiene 10 años y su padre le dijo que lo entrenaria y asi seria fuerte como el .Y una gran decepción se llevó cuando lo puso a leer muchos libros y le dijo uq lo primero era la teoria y despues lo pondria a hacer lo practico , naruto decepcionado asintio y azazel para motivarlo le dijo que lo llevaria a comer ramen y si esperar mas naruto corrio a leer a su cuarto .
Salto de tiempo.
Solo dire el progreso de naruto para ya pasar al capitulo 1.
Naruto aprendio lo basico delundo sobrenatural yde sus enemigos los demonios y angeles.
Como.hijo de un lider de faccion aprendio modales y politica.
Su entrenamiento fue muy bueno a palabras del propio azazel ya qu naruto a los 12 años ya tenia 2 pares de alas y 16 ya habia conseguido sus 4 pares de alas azazel estaba orgulloso de suhijo pero estaba muy preocupado por las teciones de las demas facciones y eso daria una guerra de facciones y no sabia como lidiar con eso mandar a su hijo al campo de batalla,azazel suspiro ypenso en lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
naruto el destello de grigori
Fanfictionnaruto hijo de azazel. derechos de naruto y hischool de dxd a sus respectivos creadores.