CAPÍTULO 1.

123 6 0
                                    

-¡Desde ya te aviso que no quiero que lo veas mas!~Dijo Harry histérico mientras la sacaba de la Fiesta.
-Harry me lastimas~Dijo __ quejandose .
-Entra al auto~Le ordeno.
-Llévame a casa~Dijo asustada.
-Iremos ami casa~Dijo posando una de sus manos en la pierna de ___ y la otra en el volante.
Se le nublo la vista en un instante, ella permanecia callada. Era su novia y debia hacer lo que el quisiera. Tan solo de recordar lo que habia pasado se le subia la sangre a la cabeza. Supuestamente la fiesta deberia de terminar bien. Habia ganado el campeonato de fútbol y empezaría un nuevo semestre.
Pero al notar la risa coqueta de su novia con Zay Malik lo molio, a golpes ese Maldito y todo los demas querian ¡Tirarsela! Se a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.
-Harry solo somos amigos. ~Dijo ___.
-¡No!¿Me crees Estupido? ~Dijo haciebdola entrar al departamento a jalones estaba enrabiado lo veia en sus ojos~Ese malnacido queria llevarte a la cama~Haciendola caer con fuerza en el Sofa.... sus lágrimas comenzaron a asomarse lo cual lo enfurecio mas-¡No llores Puta!....Todo es tu maldita culpa. ¡Sino fueras tan coqueta y tan regalada no pasariamos por esto!.
-Pero Harry .....~Trato de defenderse.
-¡Que te calles!~poniendola de pie para extrallarla en la pared.
-Me lastimas.
-¡Pues te aguantas por estar de perrita! ~Sus ojos se llebaron de furia-No quiero que lo veas mas~ella comenzó a llorar-ahora deja de llorar y quitate la puta ropa~le ordeno ella con temor se nego-¡Mira estupida, ya deja de jueguitos! ~Dijo lanzandole una bofetada-Tu eres mi novia y haces lo que yo diga~Dijo prácticamente arancandole el vestido sus ojos se llenaron de lujuria al verla semi desnuda, ella era preciosa¿a quien no volveria loco? Perderia la cabeza por ella en un segundo.
Se quito la chaqueta de cuero y la lanzo sobre el sofa, la cargo fuertemente para acorralar en la pared, ella escondio su cara llena de lagrimas en el hombra de harry el desabrocho sus pantalones, se coloco el preservativo rápidamente y la penetró al instante, embistiendola con fuerza ella permanecia callada mientras el como el animal la cojia una y otra vez con fuertes embestidas, el era el unico que gemia el era el unico que gritaba, gritaba como un abimal lleno de placer a ella le dolio pero callada, como siempre.
-¿Te gusta nena?~pregunto el muy infeliz mientra entraba y salia de ella fuerte.
Solto un último gemido y luego se retiro de ella complaciendolo feliz de haber tenido otra vez y no permitir que nadie mas la tuviera, por que era el unico. Se dejo caer en el sofa respirando agitado. Cansado.
-Como siempre erws lo mejor~Dijo Harry mirandola-me exitas con tan solo verte____ podrias hacerlo contigo todas las noches~ella cojio su vestido y entro al baño tenia maquillaje corrido se la lavo y se puso en vestido.
¿Porque tenia que tratarla asi si decia que la amaba?
-Apurate que tengo que llevarte a casa nena~Dijo Harry tocando la puerta del baño a los , pocos minutos ella salio.
**********
Harry estaciono su hermoso Ferrari negro afuera de la casa de ___.
-¿Porque no as dicho nada en todo el camino?~pregunto a la defenciba.
-No lo se~Respomdio fria y seca-Estoy muy cansada y solo quiero Dormir.
-¡Claro! Como siempre, casa vez que esta conmigo tienes algo mejor que hacer¿como irte a dormir?
-Harry no quiero Discutir.
-Pues yo si~Dijo enojado~Siempre que estas conmigo la pasas asi de mal. Malagradesida, deberias agradeserme que estoy aqui para cuidar tu hermoso y redondo trasero pero sin embargo te pones a coquetear con zay.
-Somo amigos.
-¡callate!~dijo apretandole en cuello con fuerza-Cuando yo hablo tu te callas zorra, esto no hubiese pasado sinno fueras tan....~lo reflexiono-¡Agn!~Gruñio-Solo bajate de mi auto y largate antes de que yo mismo te mate .
Dicho y hecho ella bajo del auto y camino hasia su casa, se paro en el portico con la dignida por los suelos, miro su iPhone y eran las 4:00A.m.¡Que londa fiesta! Penso___.
Saco su juego de llaves y abrio la puerta giro a ver el a atras y harry avia desaparecido, seguro se hiria a tomar con sus amigores o a Follar con cuarquiera que se le cruce por el camino. Cerro la puerta tras de ella dejando en el aire un suspiro, decesperado por arrancarselo del pecho.
********
Voten es mi nueva novela espero que les gusten .♥♡

Novio Obsesivo-Agresivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora