— y también necesito los últimos balances de los días que no estuve aquí — el rubio anotaba todo con algo de prisa pues Cooper lo había llamado hace 5 minutos y desde entonces no dejaba de pedirle cosas, su tono era diferente pero en ese momento no podía preguntar que pasaba.
— ¿Algo más?— el mayor negó, Jace salió de la oficina para empezar a buscar todo lo que le había pedido su jefe.
Mientras tanto, al mirar que Jace había salido, Cooper se dejó caer en su respaldo, no era justo que le diera tanto trabajo al chico solo por aceptar una salida a comer, le molestaba si, pero no entendía porque. Quizás porque la cena para él fue especial, habían comenzado una amistad desde ella y que Jace aceptará salir con otro era como si no hubiera sido igual de especial para él, sí, seguro que era eso.
— pero que tonterías estoy pensando — sacudió un poco su cabeza para volver su atención a la computadora — ¿Por qué tendría que ser especial esa cena?
Mientras tanto Jace se encontraba haciendo lo que Cooper le había pedido, eran bastantes cosas y debía apurarse si quería poder alcanzar a dárselo antes de la hora de comida, no quería cancelarle a Chris, de verdad disfrutaba su compañía y hace días que no se veían.
Ignoro sus pensamientos e intento concentrarse lo más que pudo sin embargo no podía avanzar tan rápido como quisiera, paso una hora así aproximadamente hasta que sintió como alguien se paraba justo delante de su escritorio, alzo la vista encontrándose con su amigo.
— tienes mucho trabajo eh— Jace le dio una leve sonrisa.
— ¿Se nota mucho?— ambos soltaron una risa.
— si, déjame ayudarte un poco— rodeó el escritorio parándose justo a su lado— dime que necesitas.
— solo me faltan los últimos balances de los días que el señor Barnes estuvo fuera— Jace miro al chico, quien solo asintió para luego acercarse a su escritorio y tomar un folder de ahí.
— supuse que querría eso— le extendió los papeles— me tomé el tiempo de resumirlo todo aquí.
— gracias Chris — le sonrió a la vez que se levantaba y tomaba lo que su amigo le extendía — solo le entrego esto y podemos irnos.
Chris se hizo a un lado para así dejar pasar al rubio, quien le dio una última sonrisa antes de tocar la puerta de su jefe, entro unos segundos después y se acercó al escritorio, Cooper lo miro de reojo ya que estaba concentrado en su computadora.
— aquí está lo que me pidió — colocó el folder sobre el escritorio del mayor, Cooper lo tomo revisándolo por encima— ¿Necesita algo más antes de irme?
— no— fue lo único que respondió, dejo de nuevo el folder sobre el escritorio y continuo con su trabajo.
Jace lo miro confundido por su actitud, se había comportado tan distinto hace unos días y ahora volvía a su seca actitud, sin duda alguna no lo entendía, sin decirle más salió de la oficina dispuesto a disfrutar la comida junto a su amigo.
— ¿Listo?— Chris se levantó en cuanto vio al rubio acercarse.
— si, vámonos ya — ambos comenzaron a caminar hacia el elevador.
— Entonces... ¿El señor Barnes está de mal humor?
— parece que si— ambos entraron al elevador — aunque no entiendo porque, nada está mal en la empresa, no hay nada pendiente, el negocio fue bueno, no puedo entender que lo enfada tanto.
— bueno, parecía estar normal cuando llegó— Jace lo miro extraño — verás, llegué antes a la oficina para darle lo que me pediste y le comenté que pasaría a recogerte.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe [HENRAY]
FanficJace Norman un joven de 18 años debe hacer su servicio social por lo cual lo mandan a una gran empresa dónde conocería a Cooper Barnes dueño de la empresa, ambos deben enfrentar los grandes retos que se vienen, pues con el paso del tiempo algo crece...