Capitulo 8

3.7K 289 21
                                    

Pasaron tres años Rachel ya está fuera del exilio, hace poco hable con Alex y sabe que estoy en Londres, hoy es el juicio de Antoni, ya quiero ver la cara de todos, no solo por qué Rachel volverá si no por qué también estaré yo con ella.

Nadie me conoce, nadie sabe de mí, saben que tiene una hermana más, pero literalmente me encargue de borrar todos mis datos, soy un fantasma, no existo, no tienen fotos, nadie sabe cómo soy.

Sin dudas se sorprenderán mucho, no me moleste en pedir la transferencia a la FEMF ni siquiera pregunte por qué sé que una vez que Christopher me vea me pedirá que me quede aunque sea un hijo de puta, nunca lo fue conmigo

Nunca me trató como a los demás, lo mismo me pasa con todos los Morgan Regina dice que soy una más de la familia que por más que mi apellido sea James tengo mucho de un Morgan. 

Camino por el pasillo veo de lejos a Rachel mirando la puerta donde se lleva a cabo el juicio Stefan me mira con la boca abierta mientras Rachel me da la espalda tratando de calmar sus nervios solo espero que no se largue a llorar cuando me vea por qué le pagaré, juro que lo haré. Me acerco lentamente, se mira los pies tratando tranquilizarse.

-Levanta la cabeza Rachel siempre la mirada arriba y tranquilízate nada va a pasar- escucha mi voz y enseguida busca mi mirada,sé que pensó que no estaría aquí.

-En serio estás aquí.- toma mi rostro entre sus manos.

-Te dije que nos volveríamos a ver, estoy aquí y no me voy a ir, así que respira y te tranquilizas. 

-Entrarás conmigo? Dime qué si, te necesito.

- Si es lo que quieres estaré a tu lado, entraremos juntas, pero si sabes que todo va a ser un alboroto cuando me vean no? Digo.. Nadie me conoce y que vean a tu gemela de la nada va a dejar a más de uno en shock. 

-Si no quieres está bien lo entiendo. - se nota decaída.

- Rachel, entraré contigo, te dije que no me escondería más lo recuerdas?

-Si es solo que supuse que no lo decías en serio -toma una de mis manos y entrelaza nuestros dedos, solía hacer eso de chiquita, siempre tomaba mi mano mientras caminábamos o dormíamos siempre queriéndome cerca.

- Lilith es el Stefan galcem - me presenta al solado- Stefan ella el Lilith James mi gemela.

- Un gusto no sabía que tenías una gemela- dice sonriendo

- No era de tu incumbencia tampoco - recibo una mirada de reproche de parte de Rachel, así que trato de arreglarlo, me aclaro la garganta- de hecho eres el primero en conocerme, nadie sabe de mí. 

Está por contestar cuando piden que Rachel se prepare para entrar, aprieta mi mano Stefan se coloca atrás de nosotras.

-levanta la mirada y demuestra de que estás hecha, estaré a tu lado cuidándote.

-Lo sé.. Te quiero

-maldita cursi- se ríe negando la cabeza.

Suelto su mano, la puerta se abre y caminamos juntas una al lado de la otra a pasos sincronizados y como dije esto es un quilombo, se escuchan gritos, aplausos mientras caminamos puedo ver a más de uno asombrado con los ojos desorbitados y los entiendo están así por Rachel 
pero también por qué nadie sabía que tenía una gemela, todos están en shock, las miradas van de Rachel a mí somos dos gotas de agua completamente iguales solo que yo tengo el pelo más largo. Y bueno los ojos violetas, algo que capta mucho la atención así como el azul de mi hermana.

La prensa dispara los flashes, todo es un bullicio de gente que habla sin parar, Antoni pasa la mirada de Rachel a mí, veo a gema caer sentada y Christopher está inmóvil, Alex tiene una sonrisa en su cara cuando me ve y no pasa desapercibida para nadie, ya que se la devuelvo
 todos los compañeros de mi hermana lloran y el idiota de Bratt se quiere acercar, pero lo fulminó con la mirada y eso causa que se quede mirando mis ojos y sigo de largo.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora