No pasó mucho que me enviaron un mensaje, uno de mis escoltas me avisó que traía a Beliel, estaba bajando las escaleras, cuando encuentro a Leila agarrada del brazo de Alex, Liz y gema.
-Lilith paso algo? Pensé que estabas dormida- Habla Alex.
-Trajeron a Beliel.-Liz y Gema me observan, seguramente preguntándome qué hago aquí.
Él dice que soy la hija que nunca tuvo, ya que toda mi infancia la pasé con los Morgan afortunadamente nunca me cruce a gema de chica habrá sido insoportable.
Me encamino a la puerta en dónde está uno de los escoltas con la jaula de vidrio no es tan grande, por el hecho de que solo la uso muy pocas veces, Beliel siempre está encima de mí, le pido que lo coloque en la mesa
bajo la atenta mirada de todos meto la mano en la jaula y enseguida Beliel va subiendo de a poco hacia mi cuello donde se enrosca y mira a todos. Alex le dice demonio por qué literal tiene una cara que da miedo. Y el que sea agresivo es aún peor.- No deberías tener eso aquí es peligroso tenerlo suelto- dice una gema asustada mirando Alex para que me diga algo.
Beliel abre su boca mostrándole sus colmillos llenos de veneno y le sonrió maliciosa por qué sé que Alex jamás me diría nada.
-Ella hace lo que quiere por qué está es su casa.
Gema está con la boca abierta y Liz me miran interrogante, las dos me miran de arriba abajo.. Supongo que es por él parecido a Rachel o por qué estoy aquí no le sé ni tampoco me importa.
- Buenas noches, Alex- le sonrió y beso su mejilla.. Si bueno solo con los Morgan soy un poco cariñosa.
Subo las escaleras y entro a mi habitación, Beliel ya comió intento que se baje, pero no quiere, sigue enroscado en mi cuello buscando mis caricias, le hago mimos un rato, beso su cabeza y se refriega en mi cara..
-Sí que me extrañaste pequeño demonio. Yo también lo hice, no te volveré a dejar.
Parece gustarle lo que le digo, ya que me acaricia con su cabeza buscando más mimos y lo consiento hasta que me duermo pero..
Siento suaves caricias en mi cabeza, abro los ojos de apoco y veo a Christopher acostado a lado mío- Qué carajos... que te paso? Apestas a alcohol Chris a y sexo, qué puto asco.
- Sh cállate - sigue acariciándome la cabeza, intento levantarme, pero apoya mi cabeza en su pecho, no digo nada lo abrazo, sé que quiere un momento de tranquilidad, entre nosotros no ahí nada sexual, somos como hermanos y así nos dormimos.Es de mañana, muy de mañana trato de levantar a Christopher, pero no puedo ya lo cachetee, le pegue lo moví y hasta le estire el pelo, hice de todo, pero sigue dormido en el quinto sueño o soñando con Rachel, me doy por vencida, tengo que bañarme.
Una vez bañada y vestida me maquillo solo rizador de pestañas, un poco de labial rojo, apenas delineo mis ojos, pero nada sobrecargado, un maquillaje natural, bajo las escaleras con Beliel enroscado en mi cuello lo llevaré a la central porque suele esconderse dentro de la chaqueta le gusta estar calentito.
Veo a Alex tomando una taza de café.
-Buenos días, papi Alex.
-Buenos días princesa, sabes de Christopher?
-Sí.. Anoche entro a mi habitación borracho y se durmió.
-Raro anoche estaba con Gema, incluso creo que durmió aquí..
-Si bueno con Christopher puedes esperar cualquier cosa.
-Ustedes..? - no termina de hablar que lo interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanficEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...