⟨ Narra Marco ⟩
Tom me jaló de mi muñeca hacía adentro del portal con brusquedad.
Yo no pude despedirme de Star y Tom se veía furioso, me preguntó que lo habrá enfurecido.
Tom caminaba con velocidad y no se adónde me llevaba.
- Tom...
No respondió.
- Tom.
- Grrr.... . Me contestó con un gruñido tosco.
Solo lo seguí hasta que esté me soltó en mi habitación, y siguió él.
Moon me esperaba en mi habitación, pero, no quería dejar a Tom solo en ese momento.
Lo seguí hasta una habitación grande, dejaba un tipo de caminó enchispado por fuego.
- ¡No pasé!. Me grito una voz detrás mío.
Al voltear, observé a una chica de cabello oscuro y unos ojos brillantes.
- Perdón, pero, ¿me podría decir que es esta habitación?. Pregunté dudoso.
- ¿Usted es el invitado del príncipe Tom cierto?. Me preguntó.
Yo asentí.
- Bueno, posiblemente no lo sepa, pero esta habitación nadie entra -voltea a ver la puerta- es un cuarto donde muy pocas personas han logrado ver el interior.
- Cómo quienes...?. Pregunté tímido
- Bueno, una sirvienta que es buena amiga del príncipe Tom y la princesa miwmana Star.
- es-Star?. Tan buena fue su relacióna para que terminarán rompien- esperen, ¿¿¿¿¿cómo se que rompieron?????.
- Si, bueno, ya le eh advertido, me retiro -hace una reverencia- hasta pronto. Y se fué.
¿Debería entrar en esta habitación?, Me abarcan dudas por montón.
¿Podría entrar a ver cómo está?
¿Debería esperar a que salga?
O...¿Entrar para poder hablar?
AHHHGGG, ¿QUÉ HAGOOO?
⟨ Narra Tom ⟩
ESTOY HARTO DE MIXI
•
•
°
°
.
.¿...PORQUÉ CAMBIASTE...?
Eras tan gentil....
....pero tu egoísmo te consumió...
....NO ENTIENDO PORQUE CAMBIASTE
ESPECIALMENTE ESE DÍA QUE TE VÍ COQUETEANDO CON ESOS CHICOS
Tu estabas "hablando" con unos muchachos humanos... disimulando el hecho de que yo te estaba mirando a tus espaldas.
Me dolió tanto escuchar esas palabras salir de ti....
"SÓLO ES UN AMIGO MUY CERCANO, ME AYUDA EN LA SITUACIÓN QUE ESTOY"
ESTÁS LEYENDO
ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)
RandomSe a vuelto costumbre que "algunos" amigos de Star vengan de fiesta a nuestra casa. Para evitar que lo vean mis padres, Star hace que tengan largooos viajes a Mewni por distintos lugares, como ahí solo pasa unos tres días y aqui ya pasan como un mes...