cap 6 - Candy Forest

3 2 0
                                    

Mily agarro la cola al demonio, el cual respondió con un gruñido.

-Hey eso me molesta.

-OYE...Colita de trigooo.

Kino agarro la cabeza de la muñeca, sabía lo que ella quería preguntar.

-Deja mis asuntos personales.

-Parecia que tú padre tenía un carácter amigable.

-No lo quieres conocer realmente...y el no era mi verdadero padre solo era una de las copias del bosque.

-¿Le tienes miedo?

El demonio cubrio su rostro con una de sus manos, no pudo evitar "sonrojarse" por la vergüenza que le hizo pasar esa copia. Su temor tomo la forma del único ser capaz de darle ese tipo de afecto.

-N-no...es complicado, pero el...es eso que tú llamarías "familia".

-¿Por qué no quieres hablar de tu otro padr- kino le tapo la boca.
-Bien ya entendí...y ¿No tienes mamá?

-Que parte de complicado no entendiste.

Se apego al brazo de Kino, pero antes de hacerle otra pregunta comenzó a sentir un aroma familiar, algo dulce y...

-OOH QUE ES ESE OLOR -se soltó y comenzó a correr, pero antes de llegar se tropezó kino rápidamente la agarro y la puso en frente de el.

-Este bosque...talves te guste, es 100% dulce, los árboles incluyendo algunos animales están hechos de dulces.

-Esto se parece a lo que mi papá me contó, mientras buscábamos tu bosque... mencionó algo de este lugar. Solo un rato quedemos un rato.

-Hey solo estamos de pasada.

-P-pero...-Mily intento convencerlo incluso le suplico, este era el sueño de cualquier niño.

-Grr...Bien solo un rato -volvio a desviar la mirada y se sentó al lado de un árbol.

-Siii tranquilo no me alejaré te lo prometo -volvio a hacercarse y le dió un abrazo.

Kino sabía que su padre haría algo para encontrarlos. El bosque que recientemente habían pasado era su territorio seguro ya sintió que pasaron por ahí, talvez los mandarían a buscar.

-La niña acaba de convencerme-Talves debería relajar mi cabeza y tomarme un descanso, pero no bajar la guardia.

El demonio agarro algunos de los bichos y se los comió, mientras veía como Mily se divertía con los árboles y algunos animales.

-Es divertido, quiero divertirme...-Lo pensó por un momento, pero el sonido de un aullido lo devolvió a la realidad, Mily también escucho ese ruido, volvió dónde kino y poniéndose detrás de el.

-ellos volvieron...

-Sube apresúrate, nos vamos ahora mismo.

Kino agarro su hoz y se subió a un árbol, talves el aroma a caramelo confunda a los zombies.
-Que estoy pensando obvio conosen nuestro aroma.

Kino bajo del árbol y comenzó a golpearlos al mismo tiempo absorbiendo sus almas "escapar es inútil, debemos pelear contra ellos" fue lo que pensó.

-Eso fue divertido...

-¿Divertido?...si divertido

Kino comenzó a formar una pequeña sonrisa en su rostro, era la primera vez que le mostraba una expreción. Mily estaba sorprendida pero uno de esos animales interumpio el momento atravesando su costado. Kino empujo a la niña a un lado y comenzó a derretirse mientras tomaba al animal de la cabeza y hacia que se fucione con el.

-ESO ME DOLIO HIJO DE...-empeso a sentir como el costado comenzo a apretarle un dolor punzante, saco un gruñido mientras se acostó en el suelo.

-¡KINO! Rápido levantate debemos irnos antes de que vengan más.

El demonio se levantó con todas las fuerzas que le quedaban, Nunca sintió tanto dolor, talves su padre le coloco algo a ese animal, par dejarlo en ese estado.

-Necesito... sangre.

-Espera no estarás pensando en...-Mily retrocedio no tenía sangre, pero talvez la utilice como último recurso.
Pero se detuvo cuando vio que comenzó a derramar tinta esa era su "sangre" y la estaba perdíendo.
Ella volvió a pensarlo pero tenía que ser rápido ya que parecía que el demonio comenzaba a darle algunos ataques de ira mientras se desmayaba.

-Espera ya vuelvo- Mily salió a buscar algo, alguna cosa. Hasta que la encontró era un conejo grande esponjoso y sano, se puso a pensar, pero kino lo necesitaba con urgencia.

-Perdón conejito...-Cerro los ojos agarro al conejo y lo llevo frente a Kino.
-Toma te traje esto, perdón...

Rápidamente kino agarro al conejo por la cabeza y le dió un bocado enorme. Ella enserio no podía creer que había visto como kino despellejaba a esa pobre criatura.

-¿Ahora estás mejor?

-Ah..si -se levanto pero se volvió a caer.
-NO te preocupes, puedo seguir.

Ya no había nadie que los persiga pero Mily se preocupaba por la salud de Kino. Vió como intenta regenerar esa parte una y otra vez pero no funcionaba.

-Ya detente estás gastando energías.

-Todo...esto es tu culpa...solo estaba protegiendote...-dio un paso más y se desmayo en frente de ella.

-Colita de trigo...

Mily volvió a buscar otra cosa que no fuera dulce si no un ser vivo.
-No me dijo si el siguiente bosque estaba serca, el nesita...-pero se sorprende al ver como kino andaba entre los arbusto, parece que estaba un poco mejor se preparaba para cazar algo. En frente de el había un ciervo, Mily sabía que tenía que estar callada para que kino pudiera lograr su objetivo.

A un podía mantenerse en esa pose era algo increíble para alguien que había perdido más de un litro de tinta o sangre lo que sea.
Salto sobre el y comenzó a morderle el cuello, el animal se desplomó al suelo, kino aprovecho en arrancarle la cabeza, abrió las costillas y empezó a tomar la sangre.
Pero se detuvo lamió sus garras y se puso ensima del cadáver, comenzó a lamerle el cuello, hacerco su cuerpo contra el y empezó a frotarse. El no sabía que Mily estaba ahí, para su suerte lo único que podía ver la niña eran dos manchas borrosas, pero el movimiento extraño no era algo que no podia distinguir.
Kino continuo "comiendo", pero se dió cuenta de su presencia, rápidamente metió sus garras en el cuello del cadáver y absorbió la sangre, se levantó y fue con ella.

_Próxima actualización 8 de octubre.

The Forest of Ink Souls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora