cap 7 - Forest of Truth

5 3 0
                                    

–No te quedes ahí parada vamos.

–s-si...-Mientras caminában Mily veía como los árboles comenzaban a cambiar tornandose en un verde claro, el lugar parecía más acogedor y tranquilo.

–Kino esto es...-se dió la vuelta pero el demonio había desaparecido Mily lo busca por todas partes pero al hacerlo se dió cuenta de algo. Sus dedos ya no tenían esos colores llamativos tocó su rostro, no podía decir que era suave como antes pero era un poco familiar se fijó al frente, por casualidad había una pequeña laguna se miró en ella y se dió cuenta que ya no estaba dentro de la muñeca ahora solo era su alma.
–¿Que es esto? Acaso salí del lazo...¡Kino dónde estás!.

A lo lejos vio a una mujer, un vestido largo y blanco también tenía una corona de flores en la cabeza.

–Disculpe, de casualidad no habrá visto...

–Hola Mily

–¡AAH! ¿Como sabe mi nombre?

La mujer se dió la vuelta y entre sus brazos tenía una pequeña criatura blanca.

–Bienvenida al bosque de la verdad...no te asustes lo que está viendo ahora es tu forma verdadera.

Sali de la muñeca...

–Ehemm...Antes que nada me llamo Ethel soy la guardiana de este bosque.

Mily se puso a inspeccionar el lugar por si no era una trampa y al mismo tiempo buscar a Kino.

–Donde te escondist...

–¿Estás buscando a Kino?

–si...pero como sabes...

–Mily acercarte y mira bien- la mujer bajo los brazos acomodando mejor a la criatura, la niña se frotó los ojos y se dió cuenta de que era Kino.

–¡Que le pasó! Este...este no es kino ¡dónde está!

–no te sorprendas está es su verdadera forma, el solo tiene 4 años

–No entiendo.

El demonio empezo a despertar y vio a Mily
–mmm...

–Eso quiere decir que todo este tiempo estuve con otro kino- agarro al pequeño demonio y comenzó a agitarlo- ¡COMO PUDISTE! TODO ESTE TIEMPO ME ESTUVISTE MINTIENDO SABIA QUE OCULTABAS ALGO.

Lo agitó tan fuerte que empezo a vomitar, pero eso no le importo, puso ambas manos en las mejillas de la niña.

–Ehh...estoy más acostumbrada al kino grande y frio supongo que me hubiera gritado ahora mismo...pero tú eres, amigable

–el solo usa esa forma para "Trabajar" ¿ya te contó eso?

–No, a él no le gustaba que le pregunté sobre sus "cosas personales"

Kino empezó a chupar el cabello de la niña

–Ehemm...Mily no dejes que haga eso con tu pelo.

–Por queEEEEE NO SUELTA- el pelo comenzó a desvanecerse cómo algodón de azúcar kino se la estaba comiendo.

Tranquila -agarro al demonio y le dió algunas palmadas en la espalda.
–Te estás portando mal otraves.

Kino la miro con una mirada sería y cruzo los brazos.
–Hmm

–Alguien se volvió a enojar- acercó sus dedos y empezó a hacerle cosquillas.

Por primera ves Mily escucha la única risa tranquila de kino omitiendo las otras forzadas que hacía.
–Esto se siente extraño...

–Escucha, al salir kino no recordara nada tenemos un contrato con el...así que podré responder tu pregunta, el solo necesita ayuda y yo creo que tú eres esa ayuda...el está muy solo por aquí...todas las veses que intentarémos acercarnos, el simplemente desaparecía.

–¿Yo, puedo ayudar a kino?...

–Si...es un poco extraño sabes, el no nació de una forma normal de casualidad, sus padres andaban teniendo una pelea y Ben... supongo que ya lo conoses.

–El que apareció en el bosque de los espantos verdad...

–El mismo, le hizo una herida a su otro padre...termino perdiendo el brazo lo normal era que se derrita pero comenzó a tomar forma y de ahí nació kino...al momento de que ambos lo vieron no le tomaron importancia. Lo malo fue cuando kino empezó a llorar Ben no podía soportar ese ruido así que lo aplastó con una piedra.

–Espera, pero como...

–Dejame llegar a eso, al darse cuenta que kino tenía resistencia y posible inmoralidad, decidío quedarselo, pero primero quizo convencer a Bendy de que también lo acepte como su hijo, pero a él no le importo y...se volvieron a pelear.

–Sus padres se peleaban mucho...y Bendy me suena...mi papá me contó sobre esa caricatura su abuelo trabajaba en una fábrica...pero de un día al otro desaparecio.

–Lo más probable es que se haya quedado en la fábrica.

–¿¡FABRICA?!

–Una cosa a la vez Mily ahora te estoy contando sobre kino, el hubiera sido alguien mejor es más talvez bueno...pero, Ben no le dió la educación correcta, lo quería como a un hijo pero aveses simplemente lo utilizaba, los trucos que le enseño...la forma en que puede manejar su cuerpo.

–Nos atacó...el seguía órdenes, asi terminamos mis padres y yo...

–El solo necesita de su otro padre...pero nunca lo tendra, Bendy no sabe lo que dejo ir, apesar de que el igual fue abandonado no aprendió la lección...toma Mily talves este dibujo te sirva, lo hizo kino hace mucho tiempo.

–Eh demonio...de la tinta- dejo el dibujo a un lado y agarro los dedos de Kino.

–Mily, ya es hora de que se vayan.

–El...tenía una herida

–No te preocupes se la cure al momento de entrar.

Kino resbaló lentamente hasta llegar al suelo agarro la mano de la niña y camino hacia la salida.

–les deseo suerte.

Mily seguía viendo al pequeño kino que tenía en frente de ella, se sentía extraño todo este tiempo estubo viajando con un niño y menor que ella, pasando todos esos peligros.

–¿Por qué? Y a un no te conosco lo suficiente.

Al momento de salir kino vio como Mily aguantaba las lágrimas

–¿Que? ¡Espera el bosque!

–Y-ya lo pasamos...

–¿En que momento?

La niña no respondió y continuo caminando.

–OYE ¿que pasa contigo?

–Solo sigamos el camino, mira detrás de ti ya pasamos el bosque- kino agarro a la niña y la llevo a su hombro.

–Si me tratas de esa forma preferiría romper el trato, pero ya estamos serca.

–AAH -le dió un golpe en la cabeza y cruzo los brazos- Bien ya...

–QUE TE ESTA PASANDO NIÑA- no estubo atento cuando de la nada sintió como algo atravesaba su espalda–¡¡AAARG!!

–Kino alfin te encontré paso mucho tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Forest of Ink Souls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora