CAP 5 : FINISH LINE

135 24 53
                                    

Una vez pasados los días de entrenamiento y preparación, los chicos mostraron sus actuaciones. Tras finalizarlas, las juezas otorgaron sus puntuaciones individuales y se mostraron en pantalla.

Moonvil: Estamos ya en la final del programa, hoy se decide todo, así que estén todos atentos hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moonvil: Estamos ya en la final del programa, hoy se decide todo, así que estén todos atentos hasta el final. Ya comenzó el tiempo de votación, será más breve que de costumbre. Rei, ¿qué te parece si hablamos sobre cómo ha sido el programa?

Rei: Personalmente me han sorprendido mucho todos y cada uno de los participantes, son muy talentosos, tanto los que se quedaron como los que se fueron, creo que todos merecen estar aquí hoy optando a ser uno de los diez ganadores. Y no solo deseamos saber los ganadores, sino que también hay que ver a qué agencia irán a promocionar.

Moonvil: Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores, a Luster World y a SHY Labels por organizar este maravilloso programa y por darnos la oportunidad de presentarlo, gracias también a las ceo y juezas del programa Leia, Saori y Hannah. Y como no, los más importantes, gracias a todos los espectadores por apoyar a los participantes.

Rei: Me comunican que ya tienen las líneas de votación cerradas, iremos anunciando el top 10 de uno en uno y luego mostraremos el ranking final. Hubo un pequeño cambio a la hora de la repartición de los miembros, inicialmente los puestos 1, 3, 5, 7 y 9 iban a formar parte de SHY Labels y los puestos 2, 4, 6, 8 y 10 de Luster World, pero para que las alineaciones fuesen más equilibradas finalmente se repartió de otra manera. ¡Mucha suerte a todos! En el décimo lugar...

¡JINWOO! (algunas palabras)

Moonvil: En la novena posición...

¡SNOW! (algunas palabras)

Rei: En la octava posición...

¡HAYCOX! (algunas palabras)

Moonvil: En la séptima posición...

¡JAEMIN! (algunas palabras)

Rei: En la sexta posición...

¡BYEOL! (algunas palabras)

Moonvil: En la quinta posición...

¡SOUL! (algunas palabras)

Rei: En la cuarta posición...

¡JU-NE! (algunas palabras)

Moonvil: En la tercera posición...

¡CHANYOUNG! (algunas palabras)

Rei: En la segunda posición...

¡H.JEONG! (algunas palabras)

Moonvil: Y en la primera posición...

¡SAN! (algunas palabras)

Rei: ¡Enhorabuena! Veamos ahora el ranking final.

4.- JU-NE: 810
11.- TARO: 749
3.- CHANYOUNG: 871
5.- SOUL: 793
20.- JADEN: 595
13.- THEO: 700
8.- HAYCOX: 757
14.- SAM: 698
9.- SNOW: 775
15.- CHRIS: 680
6.- BYEOL: 778
22.- LIAN: 499
17.- RAEL: 666
21.- NOAH: 560
18.- SHUKO: 650
10.- JINWOO: 750
16.- HIWA: 669
19.- YOUNGSOO: 636
7.- JAEMIN: 766
2.- H.JEONG: 855
1.- SAN: 988

12.- RUI: 715

Los no clasificados pueden dejar aquí unas palabras.

Moonvil: Antes de despedirnos, anunciaré a qué agencia pertenecerá cada participante. En Luster Entertainment promocionarán... ¡H.Jeong, Ju-Ne, Jaemin, Snow, Jinwoo! Y en SHY Labels, ¡San, Chanyoung, Soul, Byeol, Haycox!

Rei: Muchas gracias por seguir el programa, ¡esperemos que apoyen a los dos grupos!

Moonvil & Rei: ¡Hasta la próxima, esto ha sido SHOOTER!

🦢◞ 𝗦𝗛𝗢𝗢𝗧𝗘𝗥 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora