Prólogo

20 1 1
                                    



Ally es una estudiante de preparatoria, tiene 18 años y esta en su ultimo año antes de ir a la universidad de sus sueños, sabe hablar italiano e ingles, y si, Ally parece tener una vida plena y feliz desde un principio, hasta que conoces su vida personal.

Cuando Ally tenia 8 años sus padres se divorciaron, y Ally se entero de muchas cosas en poco tiempo.

Su padre había engañado a su madre al menos cuatro veces en todo su matrimonio, y como la niña que era Ally ella pensaba que su mamá era la persona mas increíble de todo el mundo, y pues no era mentira pero cuando su matrimonio se termino la madre de Ally cambio mucho.

La madre de Ally entro en una depresión increíblemente grave, casi no salía de casa y por lo tanto tampoco Ally.

Y después de un tiempo la madre de Ally empezó a traer novios nuevos cada semana a la casa, esa fue la gota que derramo el vaso para Ally, no solo su padre había engañado a su madre si no que ella estaba saliendo con más de un hombre todos los días, si antes pensaba que los hombres podían ser engañosos ahora el simple hecho del amor la ponía de un humor de los mil demonios.

Si, Ally es algo así como una Grinch del amor.


Luego esta Leo, a este le importa un carajo todo, y lo peor de todo es que no tiene un porque.

Leo es simplemente un capullo, su marca registrada, todas las noches visita bares que le traen noches de alcohol y mujeres, en la escuela no es el típico tipo popular ni nada pero eso tampoco significa que las chicas de la escuela no le echen el ojo de vez en cuando.

Los padres de Leo no están del todo disponibles pero cuando pueden pasan tiempo con su hijo y tratan de recompensarle todo el tiempo que no están.

Si, Leo es un Irresponsable con todas las de la ley.


¿Cuál será la combinación de estos dos en una sola casa por un largo tiempo?


Hola

Esta es mi primera historia así que pido por favor que no sean tan malos en las criticas

Va a ser un poco cursi y cliché pero hare mi mejor esfuerzo para que tenga dignidad, y eso es todo espero que la disfruten

Bye



PúdreteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora