Una vez tocó el timbre guardé mis cosas en la mochila menos la hoja del examen la cual lleve en las manos. Al sacarme un 100% y ser la nota más alta del curso pensé papá se podría orgulloso.
- ¡Papá! ¡en mí examen me saque un 100% y fui la nota más alta! ¿estás orgulloso verdad? - Pregunté feliz sacándome la mochila dejándola a un lado.
- No tengo tiempo para eso T/n, por cierto yo ahora me voy no me esperes - Poco a poco aquella sonrisa de entusiasmo se fue y sin darme cuenta dejé caer mí examen al suelo. Papá paso a un lado y se marchó dejándome sola. Alcé mí examen junto a la mochila y subí las escaleras hasta llegar a mí habitación.
Me tiré a la cama y al segundo unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Agarré mí exámen y lo aboye, después lo tiré, sin embargo estaba segura que después me arrepentiría por ello pero en este instante no importaba, es decir ¿de que servía aquella nota si papá ni siquiera demostró una pizca de importancia?.
Además yo nunca quise nacer ni mucho menos para tener que ser hija de un drogadicto como el, que ni si quiere se preocupa por mí. Pero aquello no me haría perder las esperanzas de que papá pudiera cambiar, el era buena persona solo que tenía que darle tiempo... Estaba segura...
Con mis manos rápidamente me seque mis lágrimas al escuchar cómo alguien subía las escaleras, si era papá y se daba cuenta que estuve llorando lo más seguro que me regañaría por ser tan llorona. Gracias a Dios no era el si no que era mí tío.
— Hola T/n — Asentí con mí cabeza.
— Hola tío... — El cerro la puerta y se sentó en una esquina de la cama.
— ¿Estabas llorando? — Negué rápidamente.
— ¿Llorando? no, no nadie está llorando — Formé una sonrisa un tanto fingida.
— No mientas T/n, desde aquí se sabe que has estado llorando, ¿paso algo que quieras decime? — Lo miré unos segundos y después respondí.
— Lo de todos los días, papá... Siento como si el no me quiere cómo si nunca hubiera querido tener una hija me... me siento invisible ignorada por el!... Siento que solo soy un estorbo en su vida... — Con cada palabra que decía mí vos se hiba entrecortado cada vez más mientras que lágrimas rogaban por salir.
— Hay T/n sabes que no me gusta verte así, ni mucho menos que sea por culpa del estúpido de mí hermano — Con su mano agarró mí mentón mientras que con su dedo hiba secando las lágrimas que caían de mis mejillas. — No pienses que es tu culpa — Se alejó de mí. — ¿Que es eso? — Preguntó tomando la hoja que había abollado.
— Hum pues el examen que nos entregaron hoy... — Respondí jugando con mis dedos.
— ¿Un 100%? te felicito T/n estoy orgulloso de ti — Lo miré sorprendida, ¿encerio estaba orgulloso de mí?.
— ¿Orgulloso?... Supongo que está bien ... — Sonreí levemente. — Por cierto que haces aquí? —
— Venía a visitarte cómo lo hago siempre bueno las veces que puedo, y te traje esto — De su bolsillo sacó un chupetín y me lo entrego.
— ¡Gracias tío! — Agradecí mientras me metía el chupetín en la boca, y en eso papá entró, me quedé paralizada.
— ¿Que carajos haces aquí Takeomi?, sabes muy bien que no me agrada en nada que vengas a visitar a mí hija — Papá me agarró de brazo bruscamente tirándome hacía dónde estaba el.
— No le veo nada de malo, es mí sobrina puedo venir a verla cuando se me de la gana —
— Ella no te necesita yo soy su padre me tiene a mí —
— No lo niego, pero al menos acepta que eres un mal padre —
— ¿Mal padre? ¿que dices Takeomi? yo soy un buen padre —
— Ser un buen padre te parece ignorarla hacerla sentir mal o simplemente no llevarle el apunte?, además te digo que cuando llegue estaba llorando y tu ni enterado — Cuando mí tío dijo lo último un miedo terrible recorrió por todo mí cuerpo.
— ¿Llorando? ¿Encerio? eres idéntica a tu madre, débil y llorona me recuerdas tanto a ella... Me das asco! — Papá me dió una cachetada, las lágrimas no tardaron en salir.
— ¿¡Que carajos te pasa Sanzu?! ¿¡Estás loco?! — Mí tío se intentó acercar pero al hacerlo papá sacó su arma y se puso en la frente.
— Vete si no quieres morir... — El dudo pero hizo caso, sin embargo antes de irse dijo.
— Algún día te vas a arrepentir pero será muy tarde —
ESTÁS LEYENDO
•-Figura paterna•- [Bonten-Mikey]
DiversosSanzu para nada ha sido un buen padre para su hija, es más ni se ha molestado en pasar tiempo con está. Un día tras llevarla a su trabajo ella no tardó en empezar a ver al líder de aquella mafia como un figura paterna...