Capítulo 32: Ego, dolor y miedo

66 10 7
                                    

POV Kyu

- Aaahhh.. aaahhh.. ¡fuck!.. - gime bajo mi cuerpo sin poder tocarme.

Yo me muevo a un ritmo ardiente, arriba, abajo, arriba, abajo, apretándolo, haciéndolo gruñir, hasta que siento como alcanzo el orgasmo y me corro sobre su marcado abdomen tan varonil, tan bronceado. Segundos después, él hace lo mismo en mi interior y caigo sobre su pecho, tratando de respirar nuevamente.

- Cariño eso estuvo.. fantástico.. - lo oigo decir y yo sólo abro los ojos para volver a la realidad. Si supiera que mientras me empalaba y me movía golpeando ese punto dentro de mi que me vuelve loco con su pene, era Donghae quien estaba en mis pensamientos, haciéndome suyo, tal y como muy pronto lo haré mío.

- Si.. estuvo fantástico woonie - le digo mientras me levanto de su cuerpo y hago que salga de mi interior. 

Tomo la llave de las esposas que descansan sobre la mesa de noche y procedo a liberar a Siwon. Dejo las llaves dónde estaban y camino en dirección al cuarto de baño.

- Bebé esperame.. - me dice, abrazándome por detrás - vamos a bañarnos juntos.. sabes que me encanta sentir tu cuerpo bajo el agua caliente - me dice en un tono sexy y ronco, para luego dejar un reguero de besos entre mi cuello y mi hombro.

- Siwon basta, acabamos de hacerlo - le digo tratando de disimular el fastidio que siento por su cercanía. Cosa que he tenido que aguantar desde hace mucho.

- Si fuera Donghae el que lo hiciera, de seguro no te quejarías ¿verdad? - tan pronto como suelta sus palabras, también se separa de mi cuerpo.

- ¿Celoso? - volteó con cinismo a verlo.

- Kyuhyun yo te amo.. te amo y lo sabes bien. Deja tu obsesión por alguien que jamás te va a corresponder, él a... - no lo dejo terminar.

- ¿Él ama a Hyukjae? Jajaja no me hagas reír. Esa relación hace mucho que se quebró, aún si creyeron estúpidamente que casarse les ayudaría a recuperar algo de aquello - le digo dando un paso hacia él - ya viste que ni bien se casaron mi hermano jamás consumó su matrimonio, abandonó a Donghae y ni siquiera tuvo compasión por el engendro que jamás nació -

- Kyuhyun ya te he dicho que no me gusta que hables así de lo ocurrido con el bebé de Donghae, ese ser que apenas estaba creciendo en su interior, era sangre de tu sangre y tú.. -

- Shh.. shh.. shh.. Woonie sabes bien que los celos no son los mejores consejeros - acortó la distancia y me abrazo a él - Woonie yo los amos a los 2, tú eres el más importante para mi, por eso he dejado que me ayudes en todo, pero también sabes que llegado el momento, tendrás que compartirme con Donghae - deposito un casto beso en sus labios y le sonrío malévolo.

- Kyuhyun quédate conmigo.. vamonos lejos.. te juro que jamás diré nada, pero quédate conmigo, además si ellos llegan a saber la verdad, ja... - vuelvo a interrumpirlo.

- Ellos.. Ellos mi querido Siwon, jamás - lo miro con frialdad - oyeme bien. Jamás sabrán la verdad, porque la única forma de que lo hagan es que uno de los 2 abra la boca. Y si tú la abres, yo terminaré odiándote y tu familia terminará dándote la espalda, tu padre te dejará sin herencia y es más, quedarías como un mentiroso, porque.. te recuerdo que mi familia cree en mi, Hyukjae me defiende con su vida desde que tengo uso de razón, y si yo le cuento que para no perderte tuve que permitir que me golpearas, que me obligues a tener sexo sadomasoquista contigo a pesar que yo te rogaba que no lo hicieras, que me restregaste en la cara que Donghae y tú si se acostaron y no conforme con eso, no sólo me engañas sino que me has obligado a verte teniendo sexo con otras personas frente a mi, que me obligaste a vestirme de mujer muchas veces sólo para tu satisfacción, que siempre me controlas y hasta me has gritado frente a otros, que me has denigrado muchas veces.. pero mi amor por ti es tan grande que calle para no perderte.. - le digo burlón.

- Eso no es verdad.. sabes bien que eso no es cierto.. - me dice mientras siento la tensión a flor de piel en su cuerpo y lo veo mirarme con horror. Cosa que a mi me divierte y me alejo de él, dándome la vuelta para caminar hacia el baño.

- Woonie nosotros nos amamos, la traición no debería existir en nuestro vocabulario. Te doy tu espacio para que lo analices, mientras yo me baño - le digo con el tono más inocente y me meto al baño, cerrando la puerta detrás de mí.

Me río por mi travesura y me meto a la ducha.

- Es un imbécil y lo tengo en mis manos - 

Minutos después termino de ducharme y salgo para cambiarme, Siwon sigue desnudo, sentado sobre el borde de la cama. Lo veo voltear su rostro del lado contrario al mío y hasta me parece que se ha limpiado unas lágrimas. No decimos palabra alguna y yo termino de cambiarme. Tomo mis cosas y camino hacia la puerta, sólo cuando mi mano se coloca sobre el pomo de la puerta, escucho su voz.

- A veces pienso que hice mal en ser tu cómplice en todo aquello que hicimos en el pasado para separar a tu hermano de la persona que ama. Yo no tenía problema en ayudarte hasta que sucedió lo del bebé, me siento un asesino desde ese día. Pero aún así me he mantenido a tu lado, y no puedo creer que a pesar de haber hecho todo por ti, me repitas día tras día que lo prefieres a él -

- Pobre de ti.. porque yo no me siento ningún asesino, lo que le ocurrió a Donghae fue un accidente. Te aseguro que fue lo mejor que le pudo pasar, crees que hubiera soportado tener a un bastardo que sería repudiado ya sea porque su padre lo odiaría o porque tal vez y resultaba ser el hijo del esposo de mi hermana, jajaja ay por favor, no me hagas reír. Te dejo, tal parece que te gusta quemarte el cerebro con el pasado, aprende de mi, siempre un paso adelante de todo y de todos, siempre hacia adelante querido. Nos vemos.. adiosin - le digo cantarín y salgo de aquella habitación y de aquel hotel.

Le marco a Donghae y quedo en encontrarme con él en el club. Donghae será mío y tendremos los hijos que queramos, sólo conmigo puede ser feliz.

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora