- another point of life
||𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐎𝐒
Estaba en mi cuarto, el día estaba muy flojo por lo que no hicimos muchas cosas más que grabar un video para el canal del Dream Team.Quackity iba a llegar de visita dentro de 2 horas, entonces decidimos limpiar un poco toda la casa, cuando digo "decidimos" sólo hablo de mi, porque Dream y Sapnap habían huido de casa en cuanto se me ocurrió dicha idea. Probablemente leyeron mi mente o algo así.
En 1 hora y media ya había acabado de hacer todo, solo quedaba esperar la llegada de Quackity, se supone que yo iría a recogerlo en el aeropuerto, pero mi sorpresa salió a la luz cuando lo vi cruzar la puerta de entrada junto a Dream y Sapnap.
—¿no se supone que yo iba a ir por ti?— Musité con cinismo.
—ibas, te mandé mensaje, pero como no contestaste le marqué a Mapnap— Los 3 menos el ojiverde nos reímos del apodo de Quacks.
—ya les dije que no me digan así— Cruzó sus brazos y rodó sus ojos, provocando una carcajada de los restantes. —No es chistoso—
—bueno ya, ya no nos reiremos— Soltó Dream.
Me acerqué a cargar las maletas de Quackity. Subí directo al segundo piso a dejar sus maletas en el cuarto en donde se quedaría los días siguientes. Oí sus pasos detrás mío en cuanto subí las escaleras.
—tú habitación está junto a la mía— Mostré una sonrisa ladina para acto seguido dejar sus maletas en el piso.
—¿estás insinuando que podremos hacer cosas malas?— Dijo tratando de seguir el juego.
—no sé y tal vez no quiero saber, a que te refieres con "cosas malas" pero no Alex. Me refiero a que podremos pasar más tiempo juntos, idiota— Me adentré a la habitación con el castaño detrás mio y puse sus maletas sobre la cama.
Acto seguido salí de la habitación no sin antes decirle que le daría su espacio para desempacar y para ducharse/cambiarse si así lo quería.
Cuando bajé al primer piso Sapnap me hizo saber que Clay había salido por comida dado a que no dejaría que ninguno cocinase. Por lo que no nos quedó más que ponernos a platicar de cosas mundanas hasta que Alex bajó.
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖓𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖕𝖔𝖎𝖓𝖙 𝖔𝖋 𝖑𝖎𝖛𝖊
Ficción General↴ ❱ ✿•˖* ℘ ❛ ╯ ❲ 「 」 ❳ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ 「❀ ⌇❐⚘༉‧₊˚│Ideas para mi script y cosas que quiero que pasen en mi streamer dr ⚘「Esto no es un fanfic 」 彡ೃೀ;;✰ · todos los derechos reser...