Raven

1.8K 15 1
                                    

La torre titan estaba como siempre un gran silencio, chico bestia y Cyborg habían ido por pizza, Starfire los acompaño para ver las mecánicas de los terrícolas, solamente estábamos raven y yo.

Decidí entrenar para estar listo para un combate, cuando un olor muy raro me llegó, provenía de la habitación de raven así que decidí investigar, entre sigilosamente a su habitación ya que a ella no le gustaba que entrarán así sin nada más, ahí estaban el olor provenía de sus botas, ella se las estaba quitando, cuando se quitó la segunda el olor invadió toda la habitación, era como el de una especie de queso muy añejado, fue extraño saber que raven mantenía sus pies así de apestosos, en realidad ella nunca habría desprendido un olor, cuando estabas cerca de ella no había un olor característico a raven simplemente era nada.

El saber que si desprendía un olor muy apestoso de sus pies era una gran sorpresa, pero había algo más parecía que ella disfrutaba de su propio aroma.

Yo estaba teniendo una gran erección, el ver a raven disfrutando del aroma de sus pies era muy candente, además del enorme trasero que tenía raven prendía más, el ver sus glúteos y sus pies descalzos con esas piernas, estaba disfrutando del momento.
Mi erección ya no se podía disimular.

Raven estaba disfrutando del momento, yo estaba escondido en la ventilación espiando, cuando veo que se levanta y
sale del cuarto, en menos de 5 min regreso con las botas de Starfire, las olfateo.

R- joder star, que rico huelen tus pies, quisiera meterlos en mi boca.

Seguía oliendo las botas, cuando decidió ponérselas.

Empezó a acariciar entre su entrepierna, mientras susurraba algo, ella está en un éxtasis imaginando los pies de star, cuando tomo sus botas y comenzó a olerlas.

R- Mmmmfff huele tan asqueroso, quisiera tener a alguien para poder olerlos cómo un perro, me cuesta tanto tener este olor en mis pies, pero dios me encanta.
Hoy iré al cuarto de star a olerle sus pies y de paso le pondré mis botas en su rostro, cómo a los demás.

No podía creer lo que estaba oyendo, raven era una fetichista de pies a otro nivel, le gustaba oler sus pies y que los demás olieran los suyos, era un poco loco pero me estaba excitando, nos hace oler sus pies cuando estamos dormidos y le encanta tener sus pies asquerosos, usar botas sin calcetines y que suden.
El pensar en que yo he tenido esas botas mientras duermo me encanta, ya estaba masturbándome pensando en esas botas y en cuántas más cosas ha hecho raven.

Raven seguía acariciando su entrepierna, mientras olía sus botas y traía puestas las de star.

R- Quiero que star use estás botas que ya le estoy apestando, tendrá nuestro olor, no fue difícil convencer a star de que aquí en la tierra es de buena suerte que los pies apesten y creo que ella lo está haciendo bien porque cada día más apestan su botas.
Ya sólo es convencerla de que chuparle los pies a tu amiga es una gran prueba de amistad. Aunque probablemente vomitara ya que realmente están asquerosos. - dijo mientras se quitaba las botas de star, y se ponía a ver su pie, estaba algo amarillo y realmente sucio-
Ooo dios que asco de pie, estoy seguro que si star quiere demostrar su amistad será un gran cariño, si no bueno siempre tengo a chico bestia que lo puedo convencer de adorar mi pie si le doy este trasero, se ve que lo adora no deja de verlo, puede ser un buen trato.

Pero me gustaría que fuera star quién se coma esto, - se acercó su pie a la cara- mmmm un gran platillo para star.

Ya tenía una gran erección, quería ser yo quien probará esos asquerosos pies, estaba pensando en como tener esos pies en mi boca, como lograr que raven me dejara chupar sus pies.

Cuando la vi, ella estaba chupándose los pies mientras se masturbaba, está chupándose el dedo gordo del pie, cuando lo descubrí, salí de la ventilación y abrí rápidamente la puerta de raven fingiendo que era algo importante, así que rápidamente la pude ver chupándose los pies.

R- que rayos haces aquí?

Me llegó un olor muy raro, creí que estaba pasando algo.

El problema es que ella vio mi erección.

R- Mmm te gustó el olor o verme chupandome mis pies.

- Mmmmm de que hablas?

Raven se acercó a mi, el olor era más fuerte teniéndola de cerca, eso hizo que se agrandara más mi erección.

R- Fue el olor eh, bueno permíteme.  -me aventó a la cama y me tapo la cara con una venda que creo de sus manos-

Muy bien, preparate para disfrutar.

Raven tomo sus botas y las puso en mi nariz para que disfrutara de su olor, era bastante fuerte ya estando frente a su bota, al ser mi primera vez en algo así el aroma hizo que tosiera de lo duro que era, sentía como ardía mi nariz.

R: jajajajaja, pequeño novato,  pero tranquilo practicaremos más para que puedas resistir el olor.

Mi mente ya no ponía atención a lo que ella decía, mi excitación, el tener los ojos vendados y el olor que emanaba de sus botas me llevaban a una sona de éxtasis y placer increíble.

Yo ya no podía más, estaba a punto de venirme, cuando sentí que raven me bajaba el pantalón y tomaba mi miembro.

R: tranquilo aún no quiero que te vengas, falta mucho por hacer.

Mientras lo decía me apretaba mi pene causándome dolor

- aaaa duele.

R: ese es el punto, pero toma.

Me dio su otra bota, al olerla tenía un aroma diferente, entre agrio pero no tanto como la primera, está era más dulce.

R: te gusta más está eh ?, Esta es de star pero aún así las use un rato, -ella empezo a masturbarme- vamos comienza a lamer la bota, cuando estés a punto de venirte me avisas.

Limpie la bota un rato, mientras la mano de raven se deslizaba de arriba a abajo en mi entrepierna, poco a poco comencé a sacar liquido preseminal que hacía que se deslizara más fácil la mano de raven. Su mano era algo aspera, pero aún así se sentía increíble, poco a poco comenzó a hacerlo más rápido, no basto mucho tiempo para que le avisará que me iba a venir.

- aaaa me vengo raven.

Ella tomó la bota de star y la puso para que eyaculara dentro de esta.

R- ooo muy buena carga eh, si que tienes un gran potencial, mira nada más como dejaste está bota... Muy bien ya puedes irte.

Yo aún lleno de placer e inconsciente seguía acostado en la cama sin poder hacer algo, sentí como una mano gigante me tomaba y me saco del cuarto de raven.

R: Muchas gracias Robin por tu ayuda, si quieres más de esto puedes venir te seguiré ayudando si tú me ayudas.
Estuvo rico lo de hoy -decía mientras se ponía la bota que había llenado de semen- delicioso. Bueno adiós.

Cerro la puerta y me dejó afuera con los pantalones abajo

Relatos ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora