Habia llegado a la casa de la chica más extraña de toda ciudad peluche, era una chica muy extraña pero me sentía atraído por ella, realmente no podría decir porqué.
Ella siempre había hecho los trabajos de la universidad sola, muy pocas personas querían trabajar con ella pero está vez decidí intentarlo... se me hacia linda y pues que mejor forma de coquetearla que estando juntos.
Llegué, toque la puerta y desde el inicio se oigan gritos en la puerta algo muy raro, una discusión de padres, no supe que hacer quede estupefacto ahí sin moverme.
Cuando ella llegó y abrió la puerta.
B- Hola! Ya llegaste que bien.
- Estas bien?, se oyen gritos en tu casa
B- Tranquilo, esto siempre pasa.
- Cómo que esto siempre pasa ?
B- Vamos adelante pasa.
No supe que hacer era raro que me invitaran a pasar así como si nada a una casa donde se oigan gritos... Pero cuando ví a sus pies... Algo en mi desperto y fue más fuerte que el decidirme ir.
Wooow con sus pies, joder nunca había tenido tanta atracción por unos pies... Jamás había ido así a la escuela.
Pase a la casa y luego luego ella decidió ir a su cuarto, saludé a su familia pero nadie pareció importarle mi presencia... Parecía un chico invisible.
- Oye, saludé a tus papás están bien ?
B- Si son algo... Iba a decir raros pero jajajaja yo soy la rara aquí jajaja
- Oye no eres rara, eres diferente solo es eso.
B- Vaya que bonita forma de decir rara.
- Jajajajaja no, no es eso.
B- si ya déjalo, ya acepte mi destino
- No no no, simplemente todos somos raros a nuestra manera y si éso está mal, pues que se jodan.
B- Y bueno a ti que te hace raro.
- A mí?
B- Si... dijiste que todos somos raros, a ti que te hace raro ?
- Aaaaa bueno... Jajajajaja... Que gran manera de persevir las cosas. Pues fuera de lo común hoy que te Vi sentí algo raro y si lo es....
B- O vamos dime
- Sentí atracción por ver tus pies.
B- Mis pies ?
- Si, si tus pies, no sé se que es raro simplemente ignora que lo dije.
B- No no no, ya me dijiste y nunca pensaría que eso sea malo... Es más permiteme.
- Que haces ?
Ella comenzó a quitarse los tacones y se acomodo en su cama, luego me hizo un ademan para que fuera.
B- Vamos... Has lo que quieras con mis pies.
- Mande.
B- Si... ven adelante, huelelos, chupamos no sé lo que quieras hacer... Jamás pensaría que alguien o algo es raro.
- Aaaa...
como si de un imán se tratase me atrajeron sus pies... Eran tan preciosos.Metí mi cara en sus pies a lo que ella soltó una pequeña risa, comencé a olfatearlos tenían un olor a fresas, supongo que cuidaba muy bien sus pies.
Comencé a darle besitos en toda su planta del pie, ella no decía nada simplemente se recostó y dejo que hiciera lo quisiera con sus pies. Para ser mi primera vez con unos pies pues era un niño tratando de entender como funciona un juguete. Buscaba una especie de reacción en su cara, ¿le estaba gustando?, No sé... Simplemente me dedique a hacer lo mío, lami toda su planta luego fui a chupar sus dedos, tenía un sabor a fresa que era delicioso... Ella se estaba relajando.
Seguí chupando sus pies durante una media hora más, entre besos, chupadas a sus pies y lamidas deje su pie todo lleno de baba cuando simplemente desperté del trance.
B- listo, ya terminé el trabajo.
- Qué?
B- Estabas tan concentrado en mis pies que olvidaste el trabajo... Pero no me gustó creo que con ese trabajo que tú hiciste sirve para que ponga tu nombre en este.
- Aaaa si el trabajo. Se me olvidó.
B- Si lo pude notar, bueno suficiente por hoy.
Dijo poniéndose los tacones nuevamente.
B- Bueno adelante hay que irnos... O espera
Yo estaba tan atontado nuevamente que no supe que estaba pasando, sus pies me habían distraído de este mundo.
Al cabo de unos segundos Bibi regreso con una bolsa y me la dió.
B- Toma, abrela en tu casa.
Me saco de su cuarto y me despidió de sus padres, que creí nunca notaron mi presencia.
Al salir ella simplemente me despidió y se metió de nuevo, no espere a llegar a mi casa para ver le regaló... Eran sus calcetines sucios con una nota que decía "Ojalá vuelvas a trabajar conmigo"
Simplemente quedé anonadado, tome sus calcetines y los olfatee, tenían un olor a suciedad y a su característica fragancia a fresas.
ESTÁS LEYENDO
Relatos ficticios
General FictionRelatos fetichistas de pies con personajes de ficción.