Presentación parte 2

922 83 44
                                    

Parecía que la presentación se estaba alargando para Amity. Aunque, supuso que eso era algo bueno; antes de conocer a Luz, nunca se sentía inquieta durante las presentaciones porque no había nada que esperar; su vida era una actuación interminable para sus padres. Pero ahora, en realidad tenía a alguien mejor con quien estar y eso hacía que el reloj se sintiera más lento que nunca.

De alguna manera, a pesar de haber pasado por esto tantas veces, siempre la sorprendía lo miserables que eran esas noches. Al menos toda la repetición facilitó la memorización de sus señales: cinco minutos significa sonreír y girar a la izquierda, siete minutos levantar el brazo derecho para mostrar el nuevo abomi-reloj, diez minutos reírse de la broma de papá.

Innumerables noches de su infancia pasaron por sus ojos mientras sus padres instruían a los niños en sus líneas, posturas, expresiones faciales, cada detalle imaginable de la presentación. Amity subió al escenario por primera vez cuando cumplió cinco años : "si puedes caminar, hablar y pensar por ti mismo, entonces ya es hora de que empieces a contribuir con la familia" , dijo Odalia después de que la joven Amity recibiera su primer informe . tarjeta (directa como por supuesto).

Aprendió temprano en la vida que ser una plaga no era una tarea fácil, por lo que Amity estaría condenada antes de dejar que su madre arrastrara a Luz a estas presentaciones también. Seguramente Odalia solo estaba atrapando al humano para manipularla; La mamá de Amity tenía una habilidad especial para hacer que la gente se sintiera 'especial' para convencerlos de que quieren cumplir sus órdenes. Y podía darse cuenta fácilmente de que Odalia estaba tratando de presionar a Luz para que fuera su nueva herramienta publicitaria, pero, por supuesto, primero tendría que moldear al humano para que fuera una 'plaga'; Amity podía imaginárselo ahora, su madre paseándose por el piso frente a Luz, culpándola por cómo 'estará dañando el futuro de Amity si no se comporta como una Blight en todo lo que hace desde ahora hasta el final de los tiempos' o 'si ella quiere ayudar a la familia, para ayudar a Amity, debería usar abomitrones en lugar de glifos para promover su negocio'.

Hizo hervir la sangre de Amity. Siempre había reuniones familiares, después de que terminaba el baile, para revisar las actuaciones de los niños; mucho antes tenía miedo de enfrentarse a sus padres por el incidente del armario, pero ahora se sentía más que preparada para enfrentarse a su madre durante la reunión. Sin embargo, a pesar de su enojo, la bruja se mantuvo serena en el escenario, sabiendo que tenía más posibilidades de comunicarse, al menos con Alador, si no estaban en público tratando de proteger su imagen.

Ver a Luz en su visión periférica, mirando a la bruja con asombro durante su presentación final de abominación familiar en el minuto setenta y cinco, trajo pensamientos de lo que había sucedido esa noche al frente de su mente. Amity sintió un poco de Sentía culpa por haber sido apartada sin decir nada después de su momento juntos, pero estaba segura de que su humano entendería las circunstancias, Luz era así de pensativa... y por primera vez, Amity se sintió realmente sonriendo durante una actuación familiar al pensar en su humana. Nunca había creído que alguien tan amable quisiera amar a alguien como ella. Y en lo más recóndito de su mente, hizo que Amity sintiera una forma especial de que la dulce e inocente Luz que todos los demás veían en realidad estaba dejando que Amity viera su lado más sensual que nadie más conocía.

A la bruja prácticamente se le salían las botas de ganas de bajarse del escenario y hablar con su novia; para ver cómo se sentía con respecto a su primer desafío o juego de desafío y... todo lo que había sucedido. Tal vez incluso podríamos continuar donde lo dejamos si tenemos suerte… se sorprendió pensando mientras las luces se apagaban por última vez.

educación sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora