№3- Pensé en ti

349 26 27
                                    

 .      ﹢ ˖        ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩  ゚ *  ¸ .  ˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖ ✧ *  .      ﹢    ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。        ☆   ゚ *

//Ya siendo de madrugada Luisa sale del auto y vuelve adentro del cobertizo donde todos la quedan mirando al entrar.\\

Luisa- ...¿Por qué me miran así?...

Eddie- ¿Ya me crees?...

Luisa- ... Digamos que un poco... *Camina hasta donde estaba Steve*...

*Mientras los dos se hablan entre susurros.*

Steve- ... ¿Escogiste quedarte?...

Luisa- *mira a Eddie preocupada*... Bueno... Alguien tiene que cuidarles el trasero... *Mira a Steve y le da una sonrisa burlona*...

Steve- ¿Entonces no le dirás a la policía que está aquí?...

Luisa- Aún no...

*Dustin el cual era el más preocupado se acerca a Luisa tocando su brazo.*

Dustin- ¿Vas a quedarte?...

Luisa- ... Si...

Dustin- Genial... Esto es lo que aremos ahora...

//Dustin reúne a todo el grupo y propone la idea de comprar comida y averiguar más sobre lo que a pasado con la policía.

Dustin al dejar claro la idea todos van al auto de Steve a conseguir la comida mientras Luisa se queda con Eddie para protegerlo en caso de que algo pase.

Ella de forma incómoda acepta y ve por la ventana como todos se van en el auto de Steve, quedando ella sola con Eddie.

Al pasar el rato estando Eddie en el bote y Luisa en una esquina cerca de la ventana.\\

Eddie- ¿Crees que estoy loco?...

Luisa- Lo creía desde el día que te conocí...

Eddie- ... ¿Por qué volviste?... *se levanta del bote y le da una mirada molesta*... ¡Por qué volviste si me consideras un loco!...

Luisa- ¡No me vengas a gritar loco de mierda!...

Eddie- ¡Y que espera! ¡Que te reciba con los brazos abiertos!...

Luisa- *desvía la mirada dándole la espalda*...

Eddie- ¡No me des la espalda mientras te esté hablando!...

*Eddie sale del bote y camina a donde estaba Luisa, mientras ella asustada sale del Rincón y retrocede sin darle la espalda.*

Eddie- ¡Te necesitaba! ¡Yo te necesitaba esa noche!

Luisa- ¡Y que culpa tengo en todo esto!...

Eddie- ¡Te busque desesperado esa noche!, Por qué no sabía qué hacer... ¡Cuando entré a tu cuarto no estabas y cuando te busque no estabas en ningún lado!...

Luisa- ¡Salí!... ¡Recuerda que supuestamente los dos nos iríamos juntos el viernes en la noche!...

Eddie- ... (El duelo de bandas en la ciudad)...

//Luisa al sólo caminar asustada tratando de mantener su distancia no se había dado cuenta que ya no le quedaba más camino, casi cayéndose al agua oscura del lago.

Eddie al verla muy cerca de la orilla reacciona rápido y la alcanza a sujetar de la polera dejándola casi tocando el agua.\\

Eddie- ... ¿Por qué volviste?...

Aprendiendo A Jugar En El Amor     (Eddie & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora