El gato

390 23 1
                                    


-¡Buenos días Sasuke!

-¡Buenos días Sakura!

El peli negro solo los ignoro, esta era la rutina de todos los días.

-Aish.. bueno, miren lo que encontré en la biblioteca.

-¿Es eso un pergamino? ¿De que es? ¡Espero que un jutsu para hacernos geniales!

-Idiota, ya somos geniales.

-Tch, apúrate.

Sakura se quedó en un pequeño shock al tener la atención de su amado.

-S-Si

Abrió el pergamino y en una pequeña bola de humo apareció un gato.

-¿Es enserio, un gato?

Sasuke nada más se limitó a rodar los ojos y voltearse de nuevo al río.

-No Naruto, mira acércate te digo lo que hace el gato.

Naruto curioso se acercó a Sakura, y ella le empezó a susurrar en el oido. Aunque hace rato Sasuke había ignorado las tonterías que hacían esos dos, no pudo evitar intentar escuchar lo que le decía la pelirrosa al rubio, sin éxito.

-¡Wow! Acércate gatito, miauuuu.

-¡Naruto no me grites en el oido!

Naruto ahora se sobaba la cabeza adoloridamente.

Sakura se puso de rodillas e intentó acercar su mano al gatito, para que así le lamiera.

-A ver que color te sale.

Sakura cerró los ojos, rezando a que le tocara el mismo color que Sasuke.

-¿Eh Sakura? ¿Segura que esto es de verdad? ¡Sigues igual!

El comentario de Naruto la saco de sus pensamientos, y cuando se dio cuenta a lo que seguramente había pasado se puso mil veces más triste.

-Naruto, es posible que yo no tenga..

-¡¿Que?! ¡No! ¡Yo lo soy!

-Por favor.. no grites me hace sentir peor..

-Lo siento Sakura...

-Esta bien, no lo.. no necesito, se que seré feliz igualmente.

Bueno, si decir que estaba confundido era subestimarlo ¿Que rayos había sucedido en menos de 5 minutos? Ahora todo tenía un aire depresivo, solo lo dejaba con más dudas de que exactamente le había dicho Sakura a Naruto y que era ese gato.

-Déjame intentarlo.

Naruto se intentó acercar sin éxito, el gato simplemente lo repelía como si fuera agua.

-Diablos.. ¡Ven acá insecto!

-Yo!

Naruto paro en su misión de atrapar al gato y este volvió a ser sellado por Sakura.

-¡Llega tarde sensei!

Al parecer esa noticia de hace rato no le afectó mucho a Sakura ya que seguía igual de energética que antes.

-Si, si, bueno esta es la misión de hoy.

///////////

-¡Es enserio, hoy fue el día de los gatos!

-Naruto.. no lo menciones, ademas ¿Donde se fue Sasuke?

-Ey si cierto, ¡Sasuke!

Ambos empezaron a buscar al pelinegro preguntándose exactamente donde se habían metido.

Corazones entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora