Capítulo 33: Pecado tormentoso

90 10 8
                                    

POV Siwon

Lo veo irse y me rompo en mil pedazos por dentro, soy consciente que estoy metido hasta el fondo en todo esto. Pero lo hice porque pensé que apoyándolo, él me amaría. Al principio creí ciegamente en él y me deje manipular a su antojo, pero aquel día.. desde ese día me he sentido un maldito asesino..

Flashback

Kyuhyun había insistido en ir a ver a su cuñado, pues este le había llamado diciéndole que tenía una noticia que darle, se oía tan feliz a través del auricular que tan pronto como Kyu le preguntó el motivo, Donghae le dijo que estaba embarazado, que no tenía idea de cómo, porque es imposible que un hombre se embarace, pero el doctor le había dicho era un doncel. Uno de los pocos que existen. Fue entonces cuando Kyu le dijo que iría a verlo de inmediato.

Sólo que al colgar la llamada, su mirada se ensombreció, en cuestión de segundos cambió  a una expresión dura, fría y llena de odio.

Lo acompañe a aquella casa, al entrar el criado nos hizo pasar hacia la sala en lo que fue a avisarle a Donghae. A los pocos minutos, el criado se fue y nos quedamos solos los 3.

- Kyuhyun no puedo creerlo.. Siwon yo.. - dice rebosante de alegría y hasta parece que irradiara luz propia.

- Me alegro muchísimo Donghae.. estoy seguro que en cuanto mi hermano lo sepa, dejará de ser tan idiota y vendrá por su familia ¿verdad Siwon? - me pregunta con una sonrisa que no le llega a los ojos.

- Claro que sí, es más si Hyukjae no viene, yo mismo iré por él y lo traeré a rastras - digo en son de broma.

- Traje una botella de vino para celebrar, entiendo que podrías tomar un cuarto de copita, no me quiero arriesgar a que mi sobrino o sobrina le agarre gusto a las bebidas dulces - dice en son de broma.

Donghae se acaricia tiernamente la barriguita que aún es plana y sus lágrimas son de felicidad pura.

Kyuhyun va hacia la cocina y yo me quedo con Donghae en la sala. Por primera vez en mi vida, comparto la felicidad de Donghae, sólo espero que Kyuhyun recapacite y ahora sí ayude a Donghae a regresar con Hyukjae, después de todo.. fue culpa nuestra el que se separen.

Conversamos de cómo se enteró de su embarazo, entre otros. En poco tiempo, Kyuhyun regresa con una bandeja en sus manos y las copas ya servidas, camina hacia nosotros pero al casi llegar se tropieza haciendo que una de las copas de vino caiga sobre la ropa de Donghae y por ende, la copa termine en el suelo en pedazos.

- Qué tonto soy, por dios, he sido tan torpe. Donghae perdóname. - se apresura en decir.

- No KyuKyu tranquilo, que no pasó nada. Sólo es vino. - dice dulcemente Donghae.

Yo me agacho en recoger los vidrios, en lo que voy por el recogedor y la escoba para juntar los restos. Les pido que no se muevan y voy por lo indicado. Al regresar termino de limpiar, pero aún el piso está mojado.

- Yo iré por una cubeta y el trapeador, no se muevan. No se vayan a cortar. - nos indica Kyuhyun y se va.

- Oigan no.. no se molesten, en cuanto llegue omma Teukie, le pido que me ayude a limpiarlo - dice pero yo me quedo con él.

A los pocos minutos Kyuhyun regresa con la cubeta y el trapeador.

- Cariño ven, ve a cambiarte, te puedes resfriar. Y eso no sería bueno para el bebé. - lo oigo decir y ayuda a Donghae a ir hasta las escaleras.

- Bueno ahora regreso, de paso que aprovechó en buscar mis resultados para enseñarte - dice muy animado y feliz.

Lo vemos subir y procedo a ayudar a Kyuhyun a limpiar. Lo que no me espero, es que Kyuhyun con el trapeador en mano sube por las escaleras y trapea 3 escalones consecutivos, dejándolos así, mojados.

- ¿Qué estás haciendo? - le reclamó en un susurro.

- Nada que te importe. Sólo estoy limpiando, ¿que no ves? - me responde frío.

- Kyuhyun iré por un trapo para secar, Donghae podría caerse al bajar - doy media vuelta en camino a la lavandería.

Demoro un poco porque no encuentro los trapos de aseo cuando escucho a Kyuhyun gritar el nombre de Donghae y luego decir que es Hyukjae al teléfono. Decido regresar a la sala y todo pasa tan rápido que me quedo de piedra en el marco de la puerta.

Donghae venía corriendo con una sonrisa más que hermosa y los ojos llenos de lágrimas, con una papel en su mano izquierda, pero al bajar corriendo, se resbala y termina rodando por las escaleras.

Horas después, en el hospital, el doctor que lo atiende nos da la noticia de que Donghae ha perdido a su bebé.

Fin flashback

- Perdóname Donghae - digo sollozando - Perdóname.. - me quiebro más de lo que ya estoy. 

Sé que amo a Kyuhyun y daría lo que fuera para que me elija a mi, pero no es así. Por otro lado, aunque me sienta miserable y un asesino, sigo a su lado porque al menos puedo tener su cuerpo y marcarlo como mío. A veces pienso que mi amor es obsesivo y enfermo con él. Me gustaría retroceder el tiempo y no haberlo ayudado aquella noche de la fiesta de la universidad, ni tampoco debí ayudarlo a tomar esas fotos que hicimos de Sehun con Donghae en la misma cama, desnudos. Ya que inclusive eso, eso provocó que Sora también perdiera a su bebé. Yo no tenía idea de la magnitud de las consecuencias de aquellos actos. Sólo me pregunto, ¿hasta dónde piensa llegar Kyuhyun con todo esto? Está claro que Donghae no lo ama, ni lo amará nunca. Y yo.. yo no sé si tengo la fuerza para decir la verdad, menos para traicionar a Kyuhyun, no quiero perderlo.. no quiero.

- Debo seguir callando, pero no apoyaré más sus planes. De mi cuenta corre, que Hyukjae y Donghae regresen, es la única forma que veo de reivindicarme, aunque mi alma ya esté condenada para siempre -

Entro al baño a ducharme, salgo, me cambio y salgo de aquel lugar. Voy directamente a mi casa y una vez tengo una muda nueva de ropa encima, decido ir al club a jugar. Necesito distraerme.

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora