ਏϊਓ: 𝟶𝟸

1K 142 0
                                    

Christopher se encontraba nervioso, el que lo hayan invitado era un honor, y tenía que lucir presentable, le pidió a Hyunjin un traje para que luciera bien, su amigo muy obediente se lo consiguió, solo esperaba que no se arruinara con el movimiento.

—Parece que estoy más nervioso que tú.— el pelinegro habló por primera vez en todo el camino.

—No te confundas, estoy tan nervioso como tú.— y no mentía, se sentía desfallecer en cualquier momento.

—Pues será mejor que te relajes porque ya llegamos.— murmuró tras asomarse por la ventana.

Habían llegado al hotel donde sería todo, y sentía los nervios al mil. Afuera, había fotógrafos invadiendo el lugar, afortunadamente la alfombra estaba con seguridad.

—Debes bajar, yo iré a estacionar la camioneta junto a Jisung, te vemos adentro.— Changbin le dio unas palmadas en su espalda antes de abrir la puerta, dejando ver a Christopher.

Éste bajó del vehículo algo nervioso, sin embargo, puso su mejor sonrisa y salió del lugar, algunos gritos se hicieron presentes, cómo si de una celebridad se tratase, comenzaron a sacarle fotos, quizá aparecería en las noticias.

Le alegraba saber que más gente lo conocía, pues escuchaba su nombre mientras caminaba, cuando por fin llegó a la puerta, soltó un suspiro retenido, tratando de liberar todos sus nervios.

Dentro era otro ambiente, el lugar lucía caro y elegante, comenzó a caminar saludando a todo aquel que volteaba a verlo.

—¿Champán, señor?— le ofreció el mesero al verlo entrar.

—Por supuesto, gracias.— tomó la copa solo para tener algo en sus manos y lograr disminuir su ansiedad.

Después de casi media hora, ya no llegaba más gente, pero no veía a Changbin por ningún lado.

—Damas y caballeros, en unos momentos anunciaremos el lanzamiento del señor Baekhyun, pueden ir acercándose.

La curiosidad de Chris era mayor que esperar a su amigo, en el camino una chica chocó con él, típico.

—Mierda, lo siento — decía la joven sin separar la vista del suelo— no lo noté.

—Tranquila, al menos no se cayó en tu bonito vestido.

La menor al escuchar aquella voz levantó la mirada rápidamente, encontrando consigo los ojos oscuros de Christopher.

—¡¿Christopher Bang?!— la mirada de la bajita brillaba con solo verlo.

Y Chris creyó nunca haber visto antes a una chica tan linda en su vida. Sonrió amable ante el afecto de la menor hacia él.

—Correcto, un placer, hum...

—Karina, Lee Karina.— extendió su mano con tal de que la saludara.

—Un verdadero gusto, ¿Qué hace una lindura como tú en estos lugares?— dijo mientras comenzaban a avanzar hacia el lugar donde Baekhyun hablaría.

—Oh, mi padre junto a sus amigos organizaron todo, mi tío al parecer lanzó una nueva marca.— decía emocionada al recordar la maravilla que habían creado.

—Ya veo, yo realmente estoy interesado en el nuevo modelo.

—Estoy segura que te gustará, ayer la conocí y realmente me gustó.— llegaron al lugar y tomaron asiento casi en primera fila.

Hablaron así por un buen rato, hasta que las luces del lugar comenzaron a disminuir, dando a entender que comenzarían a hablar.

Baekhyun llevaba un micrófono para que todos pudieran oír, dijo lo mismo que el día anterior, a diferencia de que agregó unas cosas más para convencer y sorprender a los demás socios.

—Dado que es una marca de motocicletas, hemos invitado a los corredores más famosos, un aplauso para ellos por favor.

El mayor los iba mencionando, los corredores se levantaron de sus asientos para hacer una reverencia y volver a tomar asiento.

Al finalizar, más empresarios se acercaban a hablar con Baekhyun para hablar de futuras colaboraciones y demás, por otro lado, Karina estaba en las nubes con Christopher, hasta que su teléfono sonó.

—Deberías atender— le recomendó el mayor.

—No es importante, solo es mi hermano.— dijo para colgar y guardar nuevamente su teléfono.

Pero no dejaba de sonar, cosa que desesperó a la chica, para disculparse y alejarse un poco e insultar con gusto a su hermano.

—¡¿Qué sucedió ahora?!

—¿Ya comenzó la presentación?— dijo el chico que parecía agitado.

—Minho, ya hasta terminó, ¿Por qué suenas agitado?

—Porque estuve corriendo por más de diez putos minutos en busca de un baño, pero no había en el piso de abajo, y los únicos disponibles eran los del último estúpido piso, ¡¿Quién pone un baño ahí?!

—Calma ya, te has perdido de todo, no es como que retrocedas el tiempo.— ante la historia, Karina soltó una pequeña risa.

—Bien, ya voy de regreso, ¿En dónde estás?— preguntó para ir con ella.

—No te preocupes por eso, estoy con compañía — desvió la mirada para notar como Christopher seguía ahí, esperándola.

—¿Estás segura?— dijo no tan convencido de la respuesta.

—Por supuesto, te veo luego, Min, adiós.— necesitaba colgar de una vez por todas. Ni siquiera esperó la respuesta contraria cuando colgó.

Se acercó nuevamente y tomó del brazo a Christopher para dirigirlo al mini bar que había en el hotel.

—¿Todo correcto?— Chris preguntó amable.

—Si, solo un pequeño problema, nada interesante.

El mayor sonrió para pedir un martini y un cóctel para la chica, que realmente se sentía en un sueño.

La noche fue rápida, la gente comenzaba a irse, y era momento de que el corredor también lo hiciera. Se iba a despedir de la chica cuando esta la detuvo.

—Espera, ¿Podrías darme tu número?— murmuró nerviosa por la respuesta.

Y Christopher no se iba a negar ante la oportunidad con aquella chica tan bonita que había conocido. Asintió para tomar el teléfono de la menor y anotar su número en los contactos.

—Nos vemos, señorita Karina.— hizo una última reverencia para salir de ahí.

Fuera, Changbin y Jisung lo estaban esperando en la camioneta, mirándolo con una sonrisa burlona en sus rostros.

—¿No pierdes el tiempo, verdad?— habló el peliazul para después encender la camioneta.

—No empiecen.— pero era verdad, no había conocido a una persona tan especial como Karina.

. ·ʚĭɞ 𝗳𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 ਏϊਓ | Minchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora