Capitulo 3

523 44 0
                                    

Cuando finalmente llegué a mi casa esa noche, papá ya estaba en la cama. Caí en un sueño intermitente mientras los vecinos se maldecían en Ingles y el tráfico interestatal tocaba su canción de cuna familiar.

Después de eso, la semana pasó volando en una neblina de drogarse y jugar en el garaje de Logan. No pasó mucho tiempo hasta que nos preparamos para nuestro show de Pit del viernes por la noche. El escenario era pequeño, pero era nuestro lugar favorito para tocar. La multitud era salvaje y mucha gente salió solo por nosotros.

El Pozo no podría haber sido nombrado más perfectamente. Era un gran espacio subterráneo de hormigón. Parecía un estacionamiento destrozado con un bar, un escenario y un baño. El propietario permitía el grafiti siempre que no pareciera una mierda, por lo que las paredes de hormigón estaban cubiertas de grandes y coloridas obras de arte y palabras dentadas. Incluso había un lugar especial en la pared del fondo con el nombre de nuestra banda en rojo y negro.

Después de que nos instalamos y la horda llegó rodando, nos jugamos el trasero. La multitud enloqueció después de mi solo de guitarra cuando Logan cantó una canción de Chevelle. Nicol, que pesaba al menos cien kilos, golpeó la habitación con fuerza con su bajo. Volví a mirar a Marck, que estaba tocando la batería. Estaba tan alto que sus ojos eran finas rendijas en su rostro. Me asintió con una sonrisa, arrojó su baqueta al aire y luego la bajó con fuerza. Fue una maldita buena noche.

Después de una hora de juego, nos tomamos un descanso.

“Cuida mis cuerdas”, le dije a Logan mientras dejaba mi guitarra junto a su micrófono.

Bebía más cuando jugaba y me iba a desbordar si no Orinava. Atravesé el espacio abarrotado cuando el DJ se hizo cargo y puso música tecno a todo volumen. El lugar se iluminó con luces láser mientras la pista de baile se llenaba de bailarines que saltaban arriba y abajo, locos.

"Sonabas bien ahí arriba, Chaeyoung", dijo una chica al azar mientras pasaba.

Extendió la mano y audazmente agarró mi trasero. Esto era algo normal para mí y nada me tomó por sorpresa con las chicas de The Pit. Me di la vuelta y me encontré con una pelirroja caliente con un escote que sobresalía de un top demasiado pequeño. La mayoría de las pelirrojas que había tenido eran gatos monteses bajo las sábanas, así que definitivamente estaba de acuerdo si ella quería jugar más tarde. Me incliné para asegurarme de que pudiera oírme por encima de la música alta.

"Bonitas tetas". Le sonreí mientras pasaba un dedo por su abultado escote. Había un tatuaje dentado justo debajo de la línea del sostén de encaje que quería echar un vistazo. "Encuéntrame junto al escenario más tarde" Soy lesbiana y todos mis amigos y conocidos lo sabían, y por mi apariencia era muy fácil saber mis gustos.

no estaba preguntando yo estaba diciendo Mi naturaleza contundente era algo por lo que era conocida y eso me sentaba muy bien. La deshonestidad no era lo mío y nací sin filtro alrededor de mi cerebro. Cualquier cosa que cruzó por mi mente salió de mi boca, ya fuera hiriente o no. La cosa sin filtro inició algunas peleas bastante malas en mi vida. Tampoco ayudó que no tuviera idea de cómo morderme la lengua.

Empujé la puerta negra del baño. No había de hombres ni de mujeres; solo había esta habitación con puestos alineados en una pared, urinarios en la otra y un solo lavabo con un espejo manchado y roto. No era un lugar higiénico, pero todavía había momentos en los que entrabas y te encontrabas con un tipo que golpeaba la pared con una chica. No era gran cosa orinar al lado de una pareja.

Subí la cremallera de mis jeans y fui al lavabo para enjuagarme las manos. Nunca hubo jabón en el dispensador, así que no me molesté. Usando mi camisa como toalla, me giré para irme. Un destello de blanco se destacó contra la pared mugrienta y me detuve en seco cuando me di cuenta de una minúscula chica rubia hecha una bola en la esquina. Se balanceaba adelante y atrás con las rodillas dobladas hasta la barbilla. Sus mechones de platino estaban pegados a su rostro sudoroso y sus ojos rojos y vidriosos estaban en blanco.

Reconocía a una chica drogada de lejos. Probablemente me enteraría mañana que alguna chica tuvo una sobredosis en el baño. Sucedia a menudo, pero nadie realmente prestó atención, así que yo tampoco cuando me di la vuelta y me alejé. Lo menos que podía hacer era pasarme por el bar y decirle a alguien que ella estaba allí antes de volver al escenario.

Antes de que pudiera llegar a la puerta, ella habló.

"Por favor, ayúdame." Su voz tembló.

Tenía una voz suave. No áspera y profunda como la mayoría de las mujeres que conocía. Todos fumaban, y la tos de un pulmón les había cambiado la voz. En cambio, su voz era suave y tan pequeña como ella. Me volví hacia ella y ella me miró con sus brillantes ojos Cafe. Ya no estaban rodando hacia atrás en su cabeza; ahora estaban llenos de miedo.

Fue entonces cuando me fijé en su ropa: pantalones caqui y una camisa blanca con cuello abotonado. Definitivamente no los jeans de corte bajo y las blusas de corte alto que usaban las chicas que conocía, a diferencia de Nicol. Tenía las uñas limpias y sin esmalte.

¿Cómo no la había visto allí antes? Destacaba como una prostituta en la iglesia. Excepto que en este caso fue todo lo contrario. Ella sobresalía como un ángel en el infierno.

 

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora