El dúo decidió enfrentarse a un obelisco más grande ahora que Jay estaba en el nivel 6. Jay preparó un cristal de carga como apoyo, mientras mantenía su anillo necrótico en forma flotante para obtener una bonificación adicional de defensa del 5 %.
"Solo Muffin sigue en el nivel 1. No pasará mucho tiempo antes de que todos estén en el nivel 2 con dagas de hueso de doble empuñadura".
Jay sonrió mientras imaginaba a la desafortunada persona que se ganaría su ira, mientras los tres insensibles e indiferentes esqueletos de criaturas a la altura de los hombros venían cargando contra ellos con sus cráneos y cuernos de rata de ojos verdes, seis dagas apuñalándolos implacablemente por todos lados. Y esto no incluye a Jay, quien también puede optar por pelear. No había esperanza para un humano del mismo nivel que él.
Eventualmente, llegaron a un obelisco más grande. Cuando las tres criaturas débiles se acercaron, expulsaron dos bayrings de nivel 4. Jay aún decidió que lucharía pasivamente, protegiendo a Anya mientras hacía que los tres esqueletos atacaran un bayring antes de que pudiera cargar.
Cada criatura débil tenía 2 dagas de hueso cada una, excepto Muffin, que tenía 1. Juntas, producían 23 daños si todos apuñalaran al mismo tiempo, mientras que golpear el cristal lo convertía en un golpe crítico, lo que aumentaba su daño potencial máximo a un nivel asombroso. 46.
Jay analizó el bayring para calcular cuánto tiempo tardaría en matar.
<[Bayring – Nivel 4]>
Tipo: Fenómeno – Normal
PV: 104/150
<[Habilidades]>
[Bobina] (Pasivo) – El cuerpo exterior del bayring gira de forma natural a altas velocidades, dando daño adicional a su ataque cuerpo a cuerpo y cargando su cristal.
[Descarga] – 5 daños eléctricos – 5% de probabilidad de aturdir durante 2 segundos. Después de cargar su cristal, el bayring desata un ataque devastador. 20 segundos de tiempo de carga.
[Graze] – 5 daños por fricción/segundo – Ralentiza la bobina del Bayring, lo que resulta en una tasa de carga más baja. Si el objetivo está en contacto durante más de cinco segundos, se quema y recibe un [50%] de daño adicional, aunque el Bayring se descarga de forma segura.
[Sacrificio]: el bayring apuñala a un enemigo desprevenido con su núcleo de cristal, perdiendo 5 de salud pero infligiendo 20 de daño. Daño doble si el cristal está cargado.
<[Descripción]>
Nadie está seguro de qué son estas cosas: ¿crecen del obelisco, es ese su hogar? ¿Son los Bayring solo un mecanismo de defensa de alguna antigua civilización muerta hace mucho tiempo? No lo sabemos, tal vez nunca lo sabremos.
“Alrededor de 4 segundos si todos golpean el cristal, de lo contrario, como mínimo unos 7 segundos. Debería ser suficiente tiempo antes de que ambos puedan cargar sus cristales... oh, parece que el tiempo de carga se redujo a 20 segundos". Jay se rió entre dientes "debe ser difícil... para otros".
De repente, el bayring hizo algo inesperado. Comenzaron a flotar más alto, justo fuera del alcance de los esqueletos que llegaban hasta los hombros.
"Mierda... esto complica las cosas".
Inmediatamente, Jay hizo que Muffin retrocediera y se parara frente a él, mientras que él hizo que un esqueleto de nivel 2 se parara frente a Anya; estos serían sus escudos en caso de que uno de los bayring pudiera cargar.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
PertualanganJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...