Alex y los demas van por el bosque que esta al este de carac.
Izuky: ya estamos cerca no te vas a trasformar Alex.
Poul: para que va hacer eso.
Lida: es que no dejan pasar moustros por eso va en su forma de zorro.
Mas bien creo que te tomaran como un mostruo por lo de tu brazo.El brazo hacer un sonido como de molestia.
Poul: la puedo tapar con algo pero igual se va ver grande.
plata: me puedo hacer un poco mas pequeña solo si me llaman luis.
Poul: e pues bien me ayudaria si lo haces luis.
Luis esconde sus lianas y hojas que parecian escamas.
Luis: listo lo malo que no puedo tomar energia del sol asi.
Si me falta tomare un poco de energia de tu poder magico.Poul: ya ni modo.
Luis: que frio almenos un gracias somos compañeros ahora.
Poul: si si gracias.
Lida: solo faltas tu alex.
Alex: jajaja no voy a volver a ser un zorrito ya tengo nivel y mana seguro puedo mantener mi forma humana.
Alex cambia de forma.
Alex: ven lo puedo mantenerme.
Izuky: eso espero pues vamos.
Se acercan a carca en le porton pasan por al puerta sin problemas.
Teminado de pasar alex se destranforma no se da cuenta.
Guardia: hey tu moustro.
Lida esta por decirle a alex que corra.
Guardia: eres alex el que estuvo por aqui hace unos dias.
Alex esta por huir.
Guardia: no se vallan el gobernante quiere ablar con ustedes.
Alex: que bueno yo tambien queria reunire con el.
Guardia: les giaran a una casa hay esperen a rafael el los giara.
Lida: rafael que bueno que este bien.
Guardia: si esta bien el ahora es capitan imperial dirije la seguridad del emperador.
Caminan por ma calle principal le gente mira con miedo a alex.
Llegan a la casa u esperan en un cuarto.Alex: que raro todos me miran mal.
Izuky: ellos treen que todos los muostros son malos por eso no confian.
Y con las ideas que les dio el consegero no creo que confien rapido.Alex: lo raro que los semihumanos sean agrupados como moustros.
Lida: los elfos nos llevamos bien con los semihumanos pero los humanos no seguro le tienen miedo a su fuerza o que algunos son agresivos.
Toc toc
Rafael: hola muchachos todo bien.
Lida: si con un poco de problemas pero lo supimos afrontar.
Rafael: y quien es el chico nuevo.
Poul: soy polu un gusto conocerlo.
Luis: yo soy luis no te olvides de mi.
Izuky: los conocimos por el camino estava siendo controlado por una planta pero ya esta mejor.
Rafael: bien el coche esta afuera esperando si quieren ya vamos.
Alex: si asi dejamos de una ves el cristal de energia.
Llegan al porton del castillo el cual se abre y caminan sigiendo a rafael.
Hay mucha gente viendolos.
Y se detienen.Rafael: ya estamos aqui señor gobernador daniel.
Rafael se agacha y lo demas lo sigen menos alex. Izuky jala a alex para que se agache.
Daniel: levantence gracias a ustedes emos recuperado el cristal de energia.
Me an ayudado mucho en mi error por comfiar mucho en mi cosegero.
Le dare una reconpenza monetaria o si quien otra cosa por su ayuda.Izuky: por mi esta bien me ayudara en mi viaje.
Lida: a mi tambien me ayudara.
Paul: gracias o que no e echo mucho me sirve.
Luis:...
Alex: a mi mas bien me gustaria que puedan dejar pasar semihumanos a la ciudad.
Daniel: pues bien y sobre los semihumanos voy a tratar ya que no todos son buenos y la gente no comfia mucho tengre que mandar un registro para tener todo bajo control y hacer que la genta comfie un poco en ellos y tomara tiempo.
Pero lo are por ahora tu tienes paso libre por si te quieres quedar o volver.Alex: esta bien me sirve gracias.
Daniel: termino la reunion van a traer sus rencompeses y algo de comida si quieren se quedan a comer yo me retiro.
Traen varios platos de comida y arman varias mesas.
Todos se quedaron.
Lida: que rica esta la comida.
Rafael: hay traen las bebidas.
Izuky: de aqui vamos al ospedaje me quiero bañar.
Lida: yo tambien estoy toda susia.
Poul: de aqui que vas a hacer Alex.
Alex: averiguar si puedo recuperar mis recuerdos y visitare un publo antes.
Rafael: y yo que queria que te unas a la guardia imperial.
Poul tu no quieres unirte.Poul: si me gustaria pero me dejaran unirme con luis.
Luis: valla se acordo de mi.
Rafael: si no hay problema yo ablo con el gobernador.
Rafael: y ustedes chicas no quieren unirse.
Izuky: no gracias estoy en busqueda de unos bandido que me robaron mis poderes magicos.
Lida: yo tampoco me mandaron a ayudar a unas personas que era importante.
Poul: y quien te los dijo.
Lida: la chaman del pueblo que tubo una vision no me dio mucho detalles.
Pero creo que las personas son Alex y Izuky ya que los encontre donde me indicaron.Izuky: bueno mejor porque justo pence en ir con alex ya que cambien va estar viajando.
Alex: esta bien solo hay que esperan a electra seguro nos alcansa en el pueblo.