Ay! ¡Mierda!" La voz de Jay resonó a través del sistema de cavernas.
[-10 CV]
Un lobo tenía la mandíbula apretada sobre la pierna de Jay mientras intentaba arrastrarlo hacia la oscuridad, lejos de la seguridad de sus esqueletos hacia una cueva ramificada.
La cabeza del lobo era tan grande como una calabaza, la bestia misma era tan alta como las criaturas débiles de nivel 2 y tan larga como una rata apestosa, con una serie de grandes nódulos irregulares corriendo por su espalda; Su tamaño era similar al de la rata apestosa Molodus. Su pelaje negro brillante lo camuflaba de la luz.
El ataque sorpresa habría funcionado, sin embargo, el lobo lo soltó rápidamente cuando recibió daño por veneno del abrigo de Molodus, siempre leal a su dueño.
Jay pateó la cabeza del lobo cuando una criatura débil saltó sobre él y clavó su daga en la mejilla del lobo, fallando el ojo blanco puro del lobo, que era el verdadero objetivo de la daga de hueso. Otra criatura débil pronto siguió el ataque y perforó una daga de hueso en su garganta mientras que la otra daga cortó un tendón en la pata delantera del lobo, pero no salió sangre después de ninguno de estos ataques.
Ante esto, el lobo gimió de dolor mientras mordía el brazo de una criatura débil, lo partía y desgarraba parte del cartílago del codo junto con algo de materia verde.
Jay agarró su pierna y detuvo la hemorragia mientras observaba la pelea entre las 2 criaturas débiles y el lobo; Muffin seguía protegiendo la espalda de Jay mientras sostenía la lámpara.
Después de detener el sangrado, Jay analizó al lobo.
<[Lobo de limo – Nivel 5]>
[CV] 40/40
<[Habilidades]>
[Solidificar]: el lobo hace que su piel se vuelva tan dura como una piedra, 90% de inmunidad a todos los ataques, excepto los tipos de daño contundente. 10 segundos de enfriamiento.
[Garras de corindón]: ignora la armadura. 5 daños por sangrado/2 segundos. Se puede apilar (4) veces.
[Dientes de corindón] – Ignora la armadura. 10 daños por aplastamiento. Probabilidad de paralizar durante (10) segundos.
<[Descripción]>
Los lobos de lodo consumen tierra vegetal, guijarros y pequeñas piedras que forman su cuerpo y lo ayudan a crecer, junto con materia orgánica que ayuda a formar sus diversos órganos semiorgánicos. Estos lobos son apreciados por sus cráneos grandes, azul cobalto y brillantes, que a menudo se convierten en adornos en mansiones estimadas, mientras que rara vez se convierten en armaduras debido a la naturaleza de sus huesos semiorgánicos, que son tan livianos como el cuero, pero tan duros como el bronce. .
Jay sonrió ampliamente ante la descripción “Parece que reemplazaré los cráneos de rata con cráneos de lobo mucho más resistentes. Ya era hora de que los huesos tuvieran una actualización”.
El lobo continuó peleando una batalla perdida contra las 2 criaturas débiles que estaban apuñalando y cortando su torso sin fin, junto con un corte ocasional en la garganta.
En un momento, intentó retirarse a la oscuridad, pero los esqueletos simplemente lo persiguieron, su visión sombría impidió que se escondiera.
El lobo no tuvo más remedio que luchar por su vida; Se las arregló para hacer más daño a la criatura débil que atacó antes, mordiendo en el mismo lugar que mordió anteriormente y causando más daño: el brazo del esqueleto se cayó cuando la mandíbula del lobo se partió, su radio y cúbito se partieron por la mitad, un hueso. daga cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
AdventureJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...