El hechizo salió disparado hacia la criatura, saliendo de su palma con la velocidad de una flecha. El diente inestable aterrizó en uno de los tres colgajos carnosos, la fuerza de la explosión lo arrancó.
Esto resultó ser ineficaz para detenerlo, ya que comenzó a cargar de nuevo, mientras tanto, Jay y Lamp aún no habían despachado al lobo de limo.
"Maldita sea, no te dejaré escapar de nuevo". Jay no perdió la calma cuando arrojó otro diente inestable al lobo de limo para ayudar a Lamp a salir antes de que corriera hacia Red and Blue, con la intención de apuñalar a cualquiera que fuera esta variante.
Cargando contra él, lo primero que hizo fue aplastar su escudo contra su cuerpo: la luz de la criatura parpadeó y aparentemente redujo la velocidad de carga en función de la luminosidad. Jay sonrió ampliamente cuando se dio cuenta de que su escudo estaba quemando el maná.
"Ja, ahora estás jodido". Lo aplastó salvajemente con su escudo, quemando más de su maná.
La luz de maná dejó de volverse más brillante en este punto. Faltaba una de las aletas carnosas, por lo que Jay clavó su espada de osein directamente, lo que ayudó a interrumpir el proceso de recolección de maná a través del dolor en carne viva de su espada.
Ahora que su espada lo había atravesado, el órgano de maná de la criatura dejó de acumularse y se disipó por completo.
La criatura, sabiendo que no podía causar un pulso físico, intentó huir. Sin embargo, Rojo y Azul ya le habían hecho demasiado daño, una de sus patas delanteras estaba tan dañada que parecía estar colgando de un trozo de su piel.
Con un gemido, lanzó otro pulso como acto final, pero este no estaba basado en maná.
[300 Exp.]
Jay se inclinó para mirar a la criatura, "¿Qué...?" la criatura murió antes de que Jay pudiera analizarla, y Lamp todavía llevaba la luz, por lo que aún no podía verla con claridad. “¿Sacrificó su propia vida para hacer ese pulso débil? ¿Y el pulso ni siquiera hizo nada, no fue físico o basado en magia...?
Mientras Jay pensaba en estas cosas, tuvo que volver a ponerse en posición de pelea cuando el lobo de limo se apresuró a pelear, por alguna razón estaba ignorando a Lamp.
"¿Eres estúpido..." Jay levantó una ceja, confundido por el silfwolf que cargaba contra él, Rojo y Azul. A pesar de que estaba medio sano, su cuerpo estaba plagado de puñaladas y le faltaban trozos de piel debido a las inestables explosiones de dientes, cargó en una pelea de tres contra uno.
De repente, el escudo de Jay detectó más enemigos, apretando su brazo como advertencia. Dos lobos de limo más salieron corriendo de las sombras. Jay levantó su escudo a tiempo cuando un lobo de limo lo cortó con sus garras.
Lamp corrió para ayudar. La pelea se convirtió en un cuatro verso tres: Jay y Lamp lucharon contra el lobo de limo casi muerto, mientras que esta vez Blue y Red mantuvieron a raya a los otros dos.
Afortunadamente, los esqueletos de hueso azul cobalto eran increíblemente duraderos. Los ataques de mandíbula y garra que aterrizaban en sus huesos solo dejarían leves rasguños y hendiduras, en lugar de romperse o destrozarse por completo.
Jay esquivó una mordedura de lobo mientras golpeaba con su escudo y cortaba con su espada de osein. Lamp lo apuñaló justo detrás de la mandíbula, pero su espada se atascó: Jay rápidamente aplastó al lobo con su escudo, obligándolo a retroceder unos pasos mientras le entregaba su espada a Lamp y luego invocaba otra de su inventario.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
AdventureJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...