Hola, este fic fue banneado así que lo vuelvo a subir. Sinceramente no sé cual de todos mis fics causo que bannearan mi cuenta, pero he decidido medio censurar el que postee aqui. Por supuesto, aun pueden ir a mi perfil de AO3 (Aleviacy) a leer la version sin censura
Sinceramente no se cuan censurado dejare este fic, pero ahi vere.
No subire el fic de tiron, quiero aprovechar para corregir los orrorez hortografycos, así que, con tiempo, subire de uno o dos por semana.
Lamentablemente todos los comentarios anteriores se perdieron y duele mucho, pero aqui estamos. Estos días subire el siguiente cap, pero en AO3 hasta que este posteo en wattpad alcance al de ao3.
Lamento las molestias pero aqui estamos al pie del cañon jajaja
DISCLAIMER: Sistema de Autosalvacion del Villano Escoria no es de mi propiedad, todo nació de la genial MXTX, el fic es idea mía.
Inicia la Misión
Shen QingQiu trato de contener un suspiro.
Había muchas cosas terribles que podría pasarle a un hombre en la vida.
Perder una promoción especial de figurillas de acción. No comprar en la pre-venta el estreno de la película que querías ver. La destrucción catastrófica de un articulo coleccionable e invaluable.
Estar postrado en la cama de un hospital por más de la mitad de tu vida.
Morir
Morir patéticamente comiendo alguna porquería que hiciera a tus pulmones enfermos colapsar.
Trasmigrar a la novela que basureaste por internet por ser un maldito despropósito.
Trasmigrar al villano escoria de la novela que basureaste por internet por ser un maldito despropósito.
Trasmigrar al villano de la estúpida novela que tiene una muerte tortuosa y espantosa a la que no podrás hacerle frente.
Oh.
Si.
Y que la estúpida novela basura fuera un omegaverse.
Y el estúpido villano escoria fuera el Omega.
Si, había muchas cosas horribles que podía pasarle a un hombre en su vida... segunda vida.
El omegaverse era ese universo creado por fujoshis donde los hombres podían quedar embarazados y había sido usado por Avión Disparando al Cielo JuJu como escusa para tener papapa desmedido y descarado usando las propiedades del omegaverse.
Ademas, el omegaverse era ese universo cuyas reglas cambiaban dependiendo del autor a mando.
El universo creado por Avión JuJu tenía las típicas características de un omegaverse, mismas que Shen Yuan había tenido que estudiar para entender esta novela, que destaco de las demás precisamente por ser nueva en este ámbito.
Alfas, fuertes y masculinos, podían ser hombres o mujeres, mayor fuerza, mayor inteligencia, mayor facilidad para volverse cultivadores, proezas increíbles, destrezas impresionantes, el pináculo de la cadena evolutiva.
Betas, humanos comunes, fuerza promedio, inteligencia promedio, podían ser hombres o mujeres por igual, podían ser cultivadores a base de mucho esfuerzo físico y mental, era la mayoría de la población.
Omegas, y los omegas de Avión JuJu eran especiales. Podían ser hombres y mujeres, su compatibilidad para tener crías era especialmente buena teniendo un Alfa de compañero. Su capacidad de producir Alfas fuertes solo era posible teniendo al mejor compañero Alfa, y por eso, a diferencia de otros Omegaverses, los Omegas de Avión JuJu eran tratados con respeto y admiración y eran ellos y ellas quienes decidían a su compañero y no al revés.
ESTÁS LEYENDO
Misión Especial, Seduce al Alfa (BingQiu)
FanfikceDespués de todo Shěn Yuán no puede tirar a BingHe al Abismo, no puede convertir a su Loto Blanco en el oscurecido BingGe, así que vuelve a preguntarle al Sistema por alternativas. Sin embargo, cuando el sistema le asigna la misión especial "Seducir...