Shane miraba por la abertura viendo a unos cuantos caminantes moviéndose de un lado para otro.
- no me digas que estás de acuerdo con esto.- dijo pasando por un lado de Rick
- no, no lo estoy, pero somos huéspedes no es nuestro lugar..-
- pero son nuestras vidas!- grito shane ya molesto..
- baja la voz..- dijo gleen alterado
- no podemos pretender que esto no existe-.. se metió Andrea a la discusión..
- no está bien para nada..- dijo shane regresando y poniéndose cerca del granero.- o tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien.. o nos vamos.. hace tiempo que venimos hablando de fort Benning..
- no podemos irnos..-
- por que Rick por que.. - dijo shane ya alterado..
- por que encontré a mi hija shane!- grito Rick asiendo que en ese instante todo el grupo se quedará en silencio e impresionados...- por que esa pequeña es mi hija pérdida.. por que no pienso alejarme de ella otra vez...-
- mirame Rick.. mirame!- shane se puso enfrente de el levantado su rostro..- esa niña NO es tu hija.. tu hija murió hace tiempo Rick entiéndelo...-
Rick quiso decir algo pero Carol lo interrumpió...
- además Sofía aún no aparece..-
- bueno creo que es hora de que nos pongamos a pensar en otra posibilidad..-
- shane no vamos a dejar a Sofía atrás..- Rick ya estaba enojado shane era el culpable de todo ese gran show..
- estoy cerca de dar con la niña..- hablo Daryl.- hace dos días halle su maldita muñeca...
- encontraste una muñeca Daryl solo una muñeca..- shane estaba bastante enojado de que nadie viera el error que el grupo estaba asiendo....
- no sabes de qué demonios hablas..- camino amenazante asia shane...
- tranquilo- dijo Rick poniendo su mano enfrente impidiendo que Daryl siguiera con su paso...
- solo dijo lo que se debe decir..- shane no tenía intenciones de parar..- si encuentras una pista es en las primeras 48 horas... Y dejame decirte algo más viejo..si llegará a estar vivía haya afuera y te viera venir todo drogado y con un cuchillo y un collar de orejas correría en la dirección contraria...- ..
En ese instante Daryl de abalanzó hacia shane pero Rick trato de detenerlo todo era caos y gritos por separar a Daryl y a shane...
- solo déjeme hablar con hershel..- dijo Rick tratando de calmar la situación...- resolveré esto...
- dime qué es lo que vas a resolver!- grito shane yendo amenazante hacia Rick pero Lori se interpuso en su camino...
- si nos quedaremos y limpiaremos el granero tengo que convencerlo esta es su tierra-
- para hershel esas cosas de ahí adentro son personas..- hablo esta vez dale...- personas enfermas.. su esposa, su hijastro..
- tú sabías- pregunto un Rick bastante enojado...
-ayer hablé con hershel..-
- y esperaste toda la noche..- dijo shane con intenciones de hacer otra pelea...
- pensé que podríamos sobrevivir otra noche más.. así fue..estaba esperando está mañana para decir algo.. pero glenn quería contarlo...
- hershel está loco Rick..- shane no paraba..- si piensa que esas cosas están vivas..
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
RandomAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...